Sondeo general del .ES

Topic created · 32 Mensajes · 2005 Visitas
  • El .es podia ser un buen servidor si cogiese ideas como las del SG. Que les cuesta dar un pack premium al registrarse si ni si quiera da exp el pack premiun e.e

    PD: cs tu juegas a shake and fidget? xD

  • si xD tengo gremio y to XD los guerreros mancos xD
    el .es es cacafu, no les importan los jugadores solo el dinero gameforge es pura mierda
    en fin ....

    pd.: Anghios puedo mandarte un privado con una consulta ?

  • Si pasas del 40 con equipo+9, y te echan el ojo adiós.

  • _Pues la verdad esque haze 2 añitos estava en crepusculo era nivel 76 derrepente me conecto un dia y aparezco siendo nivel 30 sin nada en el inventario solo quedo 1k _

  • La verdad METIN2.ES se me a hecho una gran mierda a si de grande ----> |------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

    Juegas límpo y te banean juegas sucio y te quedas flipando no te banean ni de coña...

    Yo e jugado con un amigo Rumano, al ".es" los 2 teníamos cosas +9 y +8. Yo jugaba limpo porque no sabia que era un "hack". El era el hacker... Yo subí to happy al nivel 41 con casi todo +9 y de repente el GM me banea así porque si, pregunte cual fue mi baneo y me dijo "hack" el muy "hijo de..." Mi amigo subió al 70 con hack y no le banean. Eso es 1.

    Luego después de 2 messes vuelvo... Conseguí y yo limpia mente cosas +9 "Luna, Hierro y traje de nivel 1 +9" pongo un día por la noche a vender y al día siguiente me veo baneado en 1 cuenta. Luego en la otra que use al día siguiente me vi en el suelo "muerto" en el "circulo" de Jinno... Me vi muerto y sin nada. Me cague en su puta madre... Y cuando vuelva volveré full hack :$

  • Mirar a todos los que decis de repente un dia em encontre sin nada y con 0 yang es culpa vuestra
    De seguro que disteis la cuenta a alguien (se hace muy amenudo en el .es no lo entiendo...) que creiais de confianzay a los 3 meses te robaron y ese alguine se hace la victima diciendo que pena tio... lo siento noseque si quieres ayuda...
    Los GM solo roban los MUY corruptos y gracias a dios hoy dia hay menos
    Briconsejo del dia : no te fies ni de tu sombra
    Ser mas cuidadosos con las cuentas 😄
    AH! tener cuidado que si haces party con un hacker tambien te bannean, eso explicaria las causas de muchos ban "fantasma"

  • Golux001 si nos hacemos los fantasmas mintiendo de que no le emos dado a nadie la cuenta como es posible que mi cuenta "LordFox01" y Contraseña "WATERLOOOOLERTAW" se la consiga alguien? O "Romania01" y Contraseña "LUMINITANEGREANATONIO" se la sepa alguien? no las tenia apuntadas en nada. Solo mi mente, lo sabia como es eso posible? mas con messengers así ---> lordforx010101010101@hotmail.com y con ---> viciusromania_antonionegrea@hotmail.com se la supiera alguien ya que eran solo para cuentas de metin2? y con las passwords mucho mas difícil de imaginar.

    Como dijistes que no nos confiemos de nadie pos ahora nadie se confiara de ti de lo siguiente ---> Se cambia cuenta LoL lvl 30 con 83 campeones 3474 PI muchos skins y 3 paginas de runas Full por cuenta en meitn2.es(solo paraiso)/SG con armado y lvl 40 o mas... me canse del LoL la gente no sabe jugar a ese juego es peor que irse a un privado a intentar hacer subida a demonios con gente que nunca juego al metin2
    Interesados agreguen Skype : csarturox

    Ahora eso lo daré por mentira y ya no te lo compro no? es que anda...

  • Si yo me pusiera a contar.....

    Hace bastantes años (6 o 7) (o sea con 10 años), que era "tonto" , logre alcanzar el nivel 40 , viene un tio y me dice que le deje la cuenta que me daba no se cuantas cosas.Se la di , intente entrar y no me logueaba , nada de nada.Voy a echar mano del correo y ¡Sorpresa¡ correo cambiado.Fui a reclamar y no me dijeron mas que : Haber tenido mas cuidado , no se comercia con cuentas.Con razón tanto robo y tanta mierda.

    Ahora juego al sg , que , a diferencia del Metin2 cuando llegas a 40 no necesitas comprar dms para seguir

  • @GuilleMt2 said:

    Si yo me pusiera a contar.....

    Hace bastantes años (6 o 7) (o sea con 10 años), que era "tonto" , logre alcanzar el nivel 40 , viene un tio y me dice que le deje la cuenta que me daba no se cuantas cosas.Se la di , intente entrar y no me logueaba , nada de nada.Voy a echar mano del correo y ¡Sorpresa¡ correo cambiado.Fui a reclamar y no me dijeron mas que : Haber tenido mas cuidado , no se comercia con cuentas.Con razón tanto robo y tanta mierda.

    Ahora juego al sg , que , a diferencia del Metin2 cuando llegas a 40 no necesitas comprar dms para seguir

    Pero amigo en tu caso como en la mayoria de los que postearon aqui la unica culpa en este caso es tuya ,

    te timaron . no pueden culpar a los demas en cosas muy pero muy bobas por decir .

    seguro de la misma forma fue timado anghios y los demas .

    pd: por cierto si se dan cuenta a los que les roban son lvl 40 max lvl 50 xD :trollface:

    y les roban lunas hierros ( valla par de pro :mem4: )

    Bueno y cuando dices que en Metin2 si te refieres al ES ps que puedo decirte yo volvi a jugar en el server nuevo (paraiso)

    se sube muy rapido evento de exp siempre y pases arañas2 comerciables y bueno no ser tan pollo subiras rapido .

  • @Vampirito said:

    Golux001 si nos hacemos los fantasmas mintiendo de que no le emos dado a nadie la cuenta como es posible que mi cuenta "LordFox01" y Contraseña "WATERLOOOOLERTAW" se la consiga alguien? O "Romania01" y Contraseña "LUMINITANEGREANATONIO" se la sepa alguien? no las tenia apuntadas en nada. Solo mi mente, lo sabia como es eso posible? mas con messengers así ---> lordforx010101010101@hotmail.com y con ---> viciusromania_antonionegrea@hotmail.com se la supiera alguien ya que eran solo para cuentas de metin2? y con las passwords mucho mas difícil de imaginar.

    Como dijistes que no nos confiemos de nadie pos ahora nadie se confiara de ti de lo siguiente ---> Se cambia cuenta LoL lvl 30 con 83 campeones 3474 PI muchos skins y 3 paginas de runas Full por cuenta en meitn2.es(solo paraiso)/SG con armado y lvl 40 o mas... me canse del LoL la gente no sabe jugar a ese juego es peor que irse a un privado a intentar hacer subida a demonios con gente que nunca juego al metin2
    Interesados agreguen Skype : csarturox

    Ahora eso lo daré por mentira y ya no te lo compro no? es que anda...

    Alguien de este foro ya tiene esa cuenta y me dio arquero lv 61 en SG con metinero 35 😕 los2 equipados
    y si no tendriais porque fiaros de mi ^^