Para que vean el Jefe del Blueemon como critica el man

Topic created · 33 Mensajes · 2143 Visitas
  • Bueno, primero que nada, no sé qué ganan con esta clase de post, lo único que logran con esto es que, personas que quieren aprender a crear/editar su server, tengan "miedo" de pedir ayuda a los que realmente saben (En verdad, a mí nunca me ha entrado por crear uno, por tal razón, soy noob en ese aspecto), y bueno... Me alegra ver el comportamiento de Rarrav, es como si insultara de una forma elegante y muy sutil, usando palabras que, SupremeKill por su amplio léxico tendría que buscar en un diccionario o en google (Si es que le interesa y no quiera asimilarlo como un halago), por otra parte..

    @SupremeKill said:

    nada dejenlo ya cierren

    Eso es lo más inteligente que has dicho, es lo que hubieses hecho desde un inicio, uno no va por allí regalando sus cosas y luego insultando de robo, mucho menos insultar a alguien por el físico, ya que eso demuestra lo prepotente que eres. La obesidad se supera con ejercicio, pero, tú ponte atento... Albert Einstein dijo una vez: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Así que, SupremeKill, te aconsejo que te cuides, por la boca muere el pez (En este caso, por los dedos). Y deja tus tonterías de niñito "SUPERIOR", consulta a un psicólogo, ya que tienes algo llamado "Complejo de Superioridad", y en cuanto a difamaciones, deja de hacerlo, sólo lograrás difamarte a ti mismo, si eres tan superior deberías haberlo razonado ya.

    Buenas tardes a todos.

    Saludos.

  • Ya dejen la pelea. Que se acabo no la revivan. Ya que ami me llego un mensaje... Y no entiendo por que ami si tendría que ser a otro pero.... Dejen de pelearse. Y el "Comlejo de Superioridad" aveces yo lo tengo "No se porque" pero iré a mirar mis problemas "MENTALES" ya que tendría muchos "Como muertes y eso..."

    Dejar la pelea ya, ya que es inútil, pero no esta bien insultar por la ovesidad... Ya que mi madre es un poco "Problema de que su hija murío" a si que dejen de tantas tonterías que la vais a liar y os banearan diréis adiós a la ayuda de la gente y de todo.

  • [21:03:47] [ADM]shino: tio soy un crack

    Dios mio la palabra mas graciosa que ha existido en estos millones de años desde que se creo la tierra. ¿Como puede ser que un tío con un server que no alcanza los 40 Online venga diciendo esas tonterías?

    Ahora te diré, lo único que haces es abrir un post descargar implementar implementar implementar (Porque creo que tu implementar a la primera ya lo dudo) y vienes llamando noob a los demás cuando tu eres el mas noob. Increíble tío enserio eres peor que mi prima (Y en eso si que te veo parecido). Mira esta vez si, me estoy metiendo contigo y con tu servidor. Es la verdad. Prepotencias las justas, si vas de guay por coger cosas de un foro y implementarlas muy bien sigue en tu mundo de luz y color y donde tu eres todo y los demás están a tus pies. Solo piensa, ahora no tienes amigos ni compañeros. Imagínate en 10 Años, suicidio asegurado. Ahora seamos serios. Si te molestan mis comentarios venga por skype intenta presumir con tu amigo (1 Porque no tendrás mas) y yo te salto con 50 tíos dispuestos a ayudarme (Porque eso es la amistad que dudo que conozcas). Enserio tío si te molestan mis comentarios te jodes y te aguantas o si quieres intentar insultarme por skype te dejo pero no te lo aconsejo para tu salud.