Para que vean el Jefe del Blueemon como critica el man

Topic created · 33 Mensajes · 2143 Visitas
  • Me quede a un cuarto. Ya que eran muchos insultos y paridas jajaja. Yo salte también porque dijo que nos consideraba como tontos a todos los de UJ y como yo estoy en Uj eso también se refiere en insulto en mi y en todos los demás, a demás nadie sabe mas que nadie. Eso es la pura verdad yo puede que sepa mas que otros y otros mas que yo así que ahí que tener mas cuidado en los insultos.

  • tu empezaste insultandome i yo te segui jijijiji que quieres que aga que me calle yo despues de ir criticandome por ai :|||:

  • Yo? Si no te e insultado jajajaja!

    Especificate a quien le hablas xD

  • opinion de shino sobre el i vampi ati no te iba xD
    [21:03:11] [ADM]shino: tio
    [21:03:14] [ADM]shino: ese men es un pollon haha
    [21:03:23] [ADM]shino: lke dije ap dedicar su server y me dijo que lo queria robar es un pollo
    [21:03:29] [ADM]shino: no sabe ni implementar una quest ni un mapa me dijo
    [21:03:47] [ADM]shino: tio soy un crack yo mismo cree mi server sin hamachi y usa files de arthur y no le sabe modificar no el nombre jaja
    [21:04:14] [ADM]shino: dile a todo
    [21:04:18] [ADM]shino: que ami me dijo que lo queria robar
    [21:04:46] [ADM]shino: solo porque le dije tio yo mismo subo los files al dedicado cuando lo arquile ya que tu usas los files de arthur y no le as modificado nada, por decirle asi me dijo que lo iva a robar
    [21:04:54] [ADM]shino: haha maldito argentino venbom de mierda haha

  • ¿Hasta recién yo no era un ladrón y los insultaba a todos los de UJ? ¿Acaso ahora somos todos amigos? SupremeKill porque ahora no te comportas como un hombre y te haces cargo de las cosas que dices. Ahí está la conversación completa con todo lo dicho. Por favor muestrame en que sección comencé a insultarte. Porque no recuerdo haberlo hecho :charm: Y no sólo dijiste que te insulte y te robé el trabajo. Si no que dijiste que insulte a la comunidad de UJ. Por eso te reitero mi pensamiento que lo compartí con Oreo, eres un mintómano (Aclaro que es mi pensamiento respecto a SupremeKill. Ustedes pueden formar el suyo a partir de esa conversación).
    Acá las citas donde se dijeron cosas que no fueron comprobadas y espero la respuesta a estas dos por parte de Oreo y SupremeKill.

    @SupremeKill said:

    sep quiero que le quede claro a todo uj este tipo es un hdp que ba insultando a todos _xD_

    Yo no soy el que insulta aquí. Lo único que se está mostrando es a tí insultándome. :facepalm:

    @Oreo said:

    A mi fue el que me dijo toda esas cosas

    y solo insultar el trabajo de supreme y decir que yo soy tonto que no entiendo nada :z-z-z:

    Nunca dije nada de eso. Por favor Oreo no inventes y no te metas en una discusión a la que no perteneces.

  • [21:03:47] [ADM]shino: tio soy un crack yo mismo cree mi server sin hamachi.

    😮 Que crack me dejo flipado lo hice el solito sin hamachi!? Madre ese me tiene que enseñar un monton e.e Jajajajajaja no me pude reír de ese SupremeKill quien es ese?

    [21:04:54] [ADM]shino: haha maldito argentino venbom de mierda haha

    Mas respect que muchos amigos míos son Argentinos ¬.¬

  • @SupremeKill said:

    opinion de shino sobre el i vampi ati no te iba xD
    [21:03:11] [ADM]shino: tio
    [21:03:14] [ADM]shino: ese men es un pollon haha
    [21:03:23] [ADM]shino: lke dije ap dedicar su server y me dijo que lo queria robar es un pollo
    [21:03:29] [ADM]shino: no sabe ni implementar una quest ni un mapa me dijo
    [21:03:47] [ADM]shino: tio soy un crack yo mismo cree mi server sin hamachi y usa files de arthur y no le sabe modificar no el nombre jaja
    [21:04:14] [ADM]shino: dile a todo
    [21:04:18] [ADM]shino: que ami me dijo que lo queria robar
    [21:04:46] [ADM]shino: solo porque le dije tio yo mismo subo los files al dedicado cuando lo arquile ya que tu usas los files de arthur y no le as modificado nada, por decirle asi me dijo que lo iva a robar
    [21:04:54] [ADM]shino: haha maldito argentino venbom de mierda haha

    ¿Te parece apropiado sustentar tu opinión sobre mí a base de lo que dice Shino?, que es la persona más baja que conozco o conocí alguna vez en el ámbito de Metin2. Lo que dice de haber querido montarme el dedicado es cierto. Pero acaso, ¿quién no sospecha a la hora de pasarle los files a una persona? En ese entonces sé que los files de Arthurx0 eran muy utilizados y eso no era porque desconfiaba. Si no que shino tiene fama de robar users y si el accedía a los files, podía extraer las cuentas de mis users y decirles que jueguen en su futuro nuevo servidor Metin2 Solaris (tema que se nombró en la conversación vía Skype con él (shino)). Nunca me hice llamar crack. ¿Acaso crees que soy tan estúpido como para auto-elogiarme? Simplemente te estoy diciendo que no soy soberbio. La conversación que tuve con shino fue exactamente el día Sábado 18 de Febrero. ¿No te parece que en 2 meses algo aprendí? Repito nuevamente que para eso se viene a esta comunidad. A aprender y a mejorar. Todos en algún momento comienzan desde abajo como un novato. Nadie nace aprendiendo.

  • @Vampirito said:

    [21:03:47] [ADM]shino: tio soy un crack yo mismo cree mi server sin hamachi.

    😮 Que crack me dejo flipado lo hice el solito sin hamachi!? Madre ese me tiene que enseñar un monton e.e Jajajajajaja no me pude reír de ese SupremeKill quien es ese?

    [21:04:54] [ADM]shino: haha maldito argentino venbom de mierda haha

    Mas respect que muchos amigos míos son Argentinos ¬.¬

    Se refiere a que yo dije eso. Cosa que es mentira porque esas no son palabras que yo utilizaría, y tampoco me ridiculizaría de tal manera auto-elogiandome. Y si, empece con mi servidor vía Hamachi. Además me ayudaron para hacerlo sin Hamachi ya que no tenía mucha idea en ese entonces de cómo hacerlo sin. Y la persona que me ayudó fue Arceus que es un legitimo amigo mío.

  • -.-madre mia pero si eres patetido por dios :T.T: ya me da =
    que me abneen gordo morrido eres tan gordo que te caes por los 2 lados de la cama criticando por ai no sabes ni quitar una quest de login i tu te crees listo jajajajajaja abanza anda Gordi como te dije aller i lo digo a todos sos un gordo morrudo que te bi en fotos i sos un gordo de mrd si no te ubieras metido con migo i esas cosas ya sabes pues no me uniera metido con tigo stupido de mierda asqueroso gordo de mierda que no sirves ni para partirte la espalda so tonto tenes cara de sapo -.- ademas de que no abanzas asi seras de cortito

  • @Vampirito said:

    [21:03:47] [ADM]shino: tio soy un crack yo mismo cree mi server sin hamachi.

    😮 Que crack me dejo flipado lo hice el solito sin hamachi!? Madre ese me tiene que enseñar un monton e.e Jajajajajaja no me pude reír de ese SupremeKill quien es ese?

    [21:04:54] [ADM]shino: haha maldito argentino venbom de mierda haha

    Mas respect que muchos amigos míos son Argentinos ¬.¬