Mi cliente no funciona en otras pcs
-
U.u perdonen por el spam pero alguno sabe de que se trata o podría ayudarme? =( por fa
-
hola lo que pasa es que hice un servidor sin hamachi y a mi me deja entrar perfectamente pero cuando pruebo en otra pc o la pc de un amigo me sale error al conectar al servidor y no se como solucionarlo por fa ayúdenme
-
Eso es que usas files 2007 y cliente 2010 por eso te deja entrar en la pc sonde esta montado el server mas no te dejara en los de tus amigos xD
-
**samuel , ese no es su problema , ya que a el le deja entrar en su pc, pero en la de sus amigos no.
Eso es que has configurado mal el server o es que no tienes ip fija.
Especifica un poquito mas.
:charm: ** -
Ok les especifico:
Uso files 2012 (by fuuton que son excelentes xD) y tengo el cliente y a mi me deja entrar normal al servidor (es sin hamachi) pero cuando trato de entrar desde mi portátil o la pc de un amigo me sale Error al conectar al servidor siempre :S
no se que más especificar pero si necesitan algún dato más me lo preguntan que no se mucho de esto XD
espero que me podáis ayudar.
-
Tienes Skype Podemos Contactarnos y ayudarte
-
Mi skype es juansj1307 por si alguno necesita me agrega
alguno me ayuda? T_T
-
Eso sera que tienes alguna ip mal puesta en la data base si lo tienes todo bien sera que los usuarios que quieern entrar a tu cliente tienen la ip terminada en 100 lo unico que tiene que hacer es cambiarla y ponerla en normal si no te as enterado bn agregame al skype [ADM]Kratosxx
Dar las gracias una vez al año no hace daño
-
Bueno, veo que tu server es sin hamachi cierto?, fíjate bien que tengas los puetos Abiertos de tu router y sencillamente la ip que usen los otros estén en .100.