Rumble Fighter (GRAN JUEGO ONLINE)

Topic created · 3 Mensajes · 933 Visitas
  • Es un juego de lucha, por escenarios muy bueno. Donde compras tu especialidad que cada especialidad tiene 2 habilidades unicas. Algunas cuestan dinero en vida real y otras en el juego, al principio te dan a elegir una clase que contiene una especialidad. Las clases son las siguientes:

    Striker: Cuerpo a cuerpo es buenisimo
    Soul fighter: Es muy rapido y fuerte, pero tiene muy poca defensa
    Elementalist: Sus ataques son de magia, osea se lejanos y tiene muy poca defensa (Lo recomiendo para hacer misiones)
    Alchemist: Muy fuerte en cuanto a defensa, su ataque esta bien pero su velocidad no es muy buena (Este lo recomiendo en general)

    Yo me escogi las 4 razas, y solo me gustaron el elementalist y el alchemist, al principio vereis que es chungo pero cuando le cojais el truquillo vereis como os mola. Si os empezais a meter creare el gremio UJ

    Tambien comprais ropa, estilo S4League. Y en modo mision dan mucha experiencia y cofres, las llaves de los cofres las venden en la tienda, y pueden dar cosas muy buenas. Tambien queria deciros que estan los trajes a piezas de por ejemplo Naruto, Sasuke o de Death note: Yagami y asi personajes conocidos.

    Y muchas mas cosas que encontrareis probandolo gente!

    Yo soy alchemist, me llamo ProAlchemis7.

    El juego es en ingles!
    Pagina oficial
    En fin os dejo unos cuantos videos!

    http://www.youtube.com/watch?v=ZtCLu6dfp7o
    Youtube Video

    Cualquier duda con la instalacion o algo comentar y si puedo os ayudare

  • Es raro , no sé , de qué van los modos de juego?

  • Yo lo jugué, y francamente no me gustó...