Sbv4 (BonusHack)
-
@kpo said:
al descomprimirlo me sale infectdo tiene virus ese hack?
no trae ningun virus.. ya que todo hack de metin2 te lo detectara siempre :wiii:
-
Hola primero que nada debo agradecer al creador de este maravillos switch
Ahora a lo que vine queria preguntar si el bot afecta en algo la probabilidad de salir x combinacion de bonos en este caso la deseada y si existe un tiempo promedio de exito o mas o menos cuanto demoraria en sacar 4 Bonos especificos de los 1-5 ?
Lo de la media y habilidad tambien sale con los bonos es decir pongo 15 espada pero me sale 20 se queda asi o sigue cambiando?Esas son mis preguntas
PD: Gracias de antemano x el aporte
-
Me funciono, el bonus pero tanta mala suerte que no lo saque la 50 de media! :z-z-z:
-
ya me abre y todo hay vamos bien. el problema mio no se utilizarlo :facepalm: bueno en la lista puse los bonus que queria pero al darle comenzar no me cambia ningun bonus q debo hacer disculpen mi ignorancia _xD_ el server es metin2 guabina
-
Me sale failed para el m2origen
Si alguien tubiera un hack para cambiar los bonus
porfavor mandenme el link lo necesito urgente -
Si tienen problemas con este inyector pueden usar este: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=32618][0]">viewtopic.php?f=65&t=32618
[0]: <a href=
-
wenas estoy en adventure hicieron una actualizacion hoy en el server y ya no funciona sera que me pueden ayudar a saber como hago para que vuelva a funcionar Gracias :T.T:
-
Funciona para pegasos?
-
aaaaaaaaaaaa algun experto de hack t bots que pueda ayudar en esto ? por favor ya no esta desactivado en el adventure pueden hechale ojito aver si lo pueden reparar :T.T:
-
@ayudas SB said:
aaaaaaaaaaaa algun experto de hack t bots que pueda ayudar en esto ? por favor ya no esta desactivado en el adventure pueden hechale ojito aver si lo pueden reparar :T.T:
si ya tiene proteccion ya no se puede hacer nada