Sbv4 (BonusHack)
-
Hola, yo le doi a ejecutar como administrador, lo ago todo bien, como en el video pero cuando abro el juego i en el momento en que se me tendria k abrir el bot no me deja i me lo pone en idioma alemán o no se que idioma es, creo que es aleman, la cuestion es que no me deja abrirlo...
Ayudadme, Gracias :T.T: :T.T: _xD_
-
si, a mi tampoco me deja utilizarlo, lo ago todo igual que en el video y en el momento que abro el metin, le doi a actualizar, bajo le doi a metin i a la barra de abajo i me pone que no me deja i me sale en aleman o un idioma que no conozco... y se me cierra, en conclusión, que no se me abre el bot... :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
Ayudadme, Gracias :T.T:
-
Funciona Con XP, Vista, Seven ? :icon_rolleyes:
-
Y funciona para el KetaMt2?
-
YA NO FUNCIONA? NO ME ABRE EL BOT :|||: ALGUIEN RESPONDA
-
SI FUNCIONA PERO DEBEN DE HACER EXACTAMENTE LO K HACE EN EL VIDEO "EXACTAMENTE TODO IGUAL" SINO NO SE HABRA Y LO DIGO POR EXPERIENCIA
-
en concreto para que y como funciona este "bonus hack"
-
PARA CAMBIAR LOS BONUS DEL OBJETO QUE QUIERAS,PODER TENER LOS BONUS PERFECTOS Y AHORRARSE UN TIEMPO DE ESTAR DOPANDO QUE TE VUEVLES LOCO PORQUE NO TE SALE LO QUE QUIERES. ES FACIL Y MIRATE POST ANTIGUOS QUE TE LO EXPLICAN MEJOR
-
Rykuu cuando kierees ponerle apagón a un escudo en lo de cantidad ke numero pongo....?? :T.T:
Saludos Hispano
-
@drako792 said:
si, a mi tampoco me deja utilizarlo, lo ago todo igual que en el video y en el momento que abro el metin, le doi a actualizar, bajo le doi a metin i a la barra de abajo i me pone que no me deja i me sale en aleman o un idioma que no conozco... y se me cierra, en conclusión, que no se me abre el bot... :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
Ayudadme, Gracias :T.T:
Hay Algo Que Dice Editar Rápido Para Que No Hagas Spam, & Ps Si No Te Funciona Ser La Seguridad Del Server Por Que A Mi Me Funciona Correctamente :DD