Sbv4 (BonusHack)
-
Gracias, pero para hacer como en la version anterior? ejemplo: yo quiero que salga en un arma mas de 55 de media me da igual el numero, quiero decir que si sale por ejemplo 60 se quede en 60 no en 55. Como arreglo eso? Y lo de bonus extendido que era? xD
Un saludo -
@Cradilius said:
Gracias, pero para hacer como en la version anterior? ejemplo: yo quiero que salga en un arma mas de 55 de media me da igual el numero, quiero decir que si sale por ejemplo 60 se quede en 60 no en 55. Como arreglo eso? Y lo de bonus extendido que era? xD
Un saludoSi pones 55 media y te sale por ejemplo 56 Se queda en 56
Sirve para XP? y si no podrias modificarlo para funcionar en windows xp?
-
PFF da muchos fallos a la hora de injectarlo, por lo menos ami le cuesta un webo meterlo
-
@Trust said:
PFF da muchos fallos a la hora de injectarlo, por lo menos ami le cuesta un webo meterlo
Como ya lo he dixo esta version de ejecuta de otra manera :wiii:
-
Rykuu sobre lo que pusiste de que si pones 50 de media y sale 55 se queda 50, no se puede arreglar? Porque es muy dificil que salga justo ese numero, y prefiero mas media xd
Y bonus extendido para que es? -
@Cradilius said:
Rykuu sobre lo que pusiste de que si pones 50 de media y sale 55 se queda 50, no se puede arreglar? Porque es muy dificil que salga justo ese numero, y prefiero mas media xd
Y bonus extendido para que es?si pones 50 y te sale 55 se queda en 55
-
Tras probarlo y analizarlo le doy el visto bueno y le asigno el color correspondiente al tópico.
Saludos.
-
funciona para XP? es que yo tengo el otro la version vieja en español crackeado para XP te acuerdas rykuu xd es mejor este? k pusiste?
-
Me podria decir alguien un server en el que funcione?
Gracias esta muy bueno rykuu -
@Ninjaman28xD said:
funciona para XP? es que yo tengo el otro la version vieja en español crackeado para XP te acuerdas rykuu xd es mejor este? k pusiste?
Si funciona para XP yo mismo lo probe xd :charm: