Sbv4 (BonusHack)

Topic created · 186 Mensajes · 28485 Visitas
  • no sirve para el dream =(

  • podrian explicar como se hace para que funcione? xd
    no entendí muy bien con el video
    osea hice todo lo que con el video pero no pasa nada xd

  • Una pregunta manes ya que veo q a unos les funciona que me deberia de salir o de hacer para saber q anda funcionando todo lo hice al pelo selecciono los bonus que quiero le doy comenzar pero el pj ni nada cambia bonus repito hice todo al pelo y todo me anda bien pero no cambia bonus ni nada por favor alguien q me explique juego en metin2 dream :|||: :T.T:

  • Ejecutar como administrador simplemente es, Click derecho sobre el .exe y nos dirijimos a ejecutar como, ahi tendrás ya la lista de usuarios de tu pc

  • alguien le funciona en el dream???

  • necesito ayuda ayer me la pase todo el dia intentando con window 7 t nada puse el xp y tampoco volvi a poner window 7 y menos Xd... me sale error al final y no me ejecuta el injector :S alguien que porfavor me ayude gracias 😕 de antemano :T.T:

  • Men tengo un pekeño problemita y esque me injecto todo perfecto me registo y luego me logeo todo normal pruevo con una luna con -1 de media 2 de habilidad 10 penetracion 8 orcos le doy al hack primer bonus daño de media (para probar) le doy 5 de media 1 de habilidad 8 de criticos y 10 de misticos le doy comenzar y en el chat del metin me dice "Ha cambiado el bonus" pero miro la luna y sigue igual con los mismos bonus pero me sigue cambiando los bonus porque en el chat me avisa que sigue cambiando de bonus pero veo la luna y sigue con los mismos bonus mientras que me dice q ha cambiado de bonus y los cambios de bonus van desapareciendo mientras que los bonus de la luna no cambian :T.T:

    alguien que pueda ayudarme porfa uso win7 me inyecta todo perfecto me logeo y me entra al metin estoy en el pj indico los bonus y me sale que estan cambiando pero en la luna nunca los cambia :icon_cry2:

    hablo del metin2 panamera

    alguien que pueda ayudarme porfa de antemano gracias.

  • @El-Hack said:

    Men tengo un pekeño problemita y esque me injecto todo perfecto me registo y luego me logeo todo normal pruevo con una luna con -1 de media 2 de habilidad 10 penetracion 8 orcos le doy al hack primer bonus daño de media (para probar) le doy 5 de media 1 de habilidad 8 de criticos y 10 de misticos le doy comenzar y en el chat del metin me dice "Ha cambiado el bonus" pero miro la luna y sigue igual con los mismos bonus pero me sigue cambiando los bonus porque en el chat me avisa que sigue cambiando de bonus pero veo la luna y sigue con los mismos bonus mientras que me dice q ha cambiado de bonus y los cambios de bonus van desapareciendo mientras que los bonus de la luna no cambian :T.T:

    alguien que pueda ayudarme porfa uso win7 me inyecta todo perfecto me logeo y me entra al metin estoy en el pj indico los bonus y me sale que estan cambiando pero en la luna nunca los cambia :icon_cry2:

    hablo del metin2 panamera

    alguien que pueda ayudarme porfa de antemano gracias.

    _El Bot sirve, al parecer tu problema es el siguiente:
    La ventana del Bot esta compuesta por 6 pestañitas.
    "1~, 2~, 3~, 4~, 5~, Misceláneo"

    Si pones la luna en el Slot (Espacio) 1 de tu inventario, debes poner las opciones en la pestaña "1~" del Bot.
    Si pones la luna en el Slot (Espacio) 2 de tu inventario, debes poner las opciones en la pestaña "2~" del Bot.
    Y así sucesivamente para que funcione.
    El hecho es que, tal vez se están cambiando las opciones de otro item que tienes en ese espacio._

  • Hola, lo descargue i lo abro, le doi a ejecutar como administrador, ago todo bien hasta que inicio el juego le doi a actualizar, bajo hacia abajo le doi a metin i a la barra de abajo, espero i en vez de que se me abra el bot me ponen cosas en aleman o no se que idioma es i solo le puedo dar a aceptar, i lo he intentado varias veces pero no funciona... Tengo windows 7 i todo lo ago como sale en el video pero no lo entiendo

    Ayuda por favor, Gracias :T.T:

  • Hola, ami tampoco me funciona, le doi a ejecutar como administrador, lo ago todo siguiendo los pasos del video, pero cuando abro el metin le doi a actualizar, bajo abajo le doi a metin i a la barra de abajo (como en el video), i ene se momento se me tiene k abrir el bot pero me pone cosas en aleman o no se que idioma es i no me deja usar el bot, no entiendo...

    Ayuda, Gracias... :T.T: