Justin Bieber: "Me hicieron 'Bullying' en el colegio"

Topic created · 6 Mensajes · 849 Visitas
  • Lindo el post pero como aparece justin es una mierda, no es un estereotipo no sigo modas no me gusta justin ni lo que el piense porque un chico normal que no es famoso piensa lo mismo pero sale en la TV? no, pero el si nada mas porque su fama de maricon lo hace mas grande el hoyo que tiene en el culo

  • [alinear-centro]Justin Bieber: "Me hicieron 'Bullying' en el colegio"[/alinear-centro]

    **[alinear-centro]- El cantante se ha unido a una campaña en contra del acoso escolar y además de componer un tema para un documental, ha confesado su propio caso.

    • Directores, profesores e incluso estudiantes "lo dejan pasar", asegura.[/alinear-centro]**

    **[alinear-centro]Aunque ahora es uno de los jóvenes más famosos y deseados del planeta, el cantante canadiense Justin Bieber ha reconocido que durante sus años en el colegio también fue víctima del acoso escolar y de las burlas de sus compañeros. Justin ha decidido contar su caso para animar a jóvenes anónimos a que sigan denunciando el acoso en las aulas y tratar de acabar con esa gran lacra social.

    El cantante ha decidido ayudar a la causa contra el acoso escolar poniendo la melodía al documental estadounidense que muestra la realidad del bullying en los colegios. Además del tema Born to be somebody, el canadiense ha reconocido que él también fue una víctima del acoso escolar cuando era más pequeño.

    El artista aconseja denunciar el problema "Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio", confesaba el canadiense.

    Justin quiso hablar del documental en Showbiz Tonight y aseguraba que gran parte del problema reside en que directores, profesores e incluso estudiantes "lo dejan pasar", y está convencido de que "la película puede ayudar a cambiar muchas vidas".

    El mejor consejo que el artista ha querido dar a la gente es el de denunciar el problema. "Aunque simplemente seas un testigo, cuéntaselo a alguien. Porque muchas veces no contarlo y guardárselo dentro acaba haciéndote todavía más daño", comenta.[/alinear-centro]**
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Fuente: 20minutos.es

  • La solución al problema es verguear al acosador, en tercero de escuela un puto me jodía la vida le pegue su tunda y adiós jodedera es más ahora hasta es compa :mem11:

    @Winston Churchill said:

    A quienes no conocen otro lenguaje que la violencia, hay que hablarles en su propio idioma.

  • @Mr.Troll said:

    La solución al problema es verguear al acosador, en tercero de escuela un puto me jodía la vida le pegue su tunda y adiós jodedera es más ahora hasta es compa :mem11:

    @Winston Churchill said:

    A quienes no conocen otro lenguaje que la violencia, hay que hablarles en su propio idioma.

    [alinear-centro]**Le hacian bullying por eso quedo gilipollas _xD_ **[/alinear-centro]

  • Pegar a Justin bieber no es bullying, es algo normal :facepalm:

  • @ImLeeft said:

    Pegar a Justin bieber no es bullying, es algo normal :facepalm:

    Opino lo mismo _xD_