M2Origen Sin 6 y 7 bonus, 100% metin2.es, catacumbas 100%

Topic created · 138 Mensajes · 20499 Visitas
  • 11 dias para sacarse el caballo.. enserio tio?

  • [alinear-centro]InteractiveGames[/alinear-centro]

    Bueno Como lo dice el post , Hoy termino la fase BETA,,

    Pero antes de pasar al siguiente paso, quiero agradeces a xxsaxx , pedro23 , adrea1982 , ramirin, asesino.
    por colaborar un 100% con la fase beta , y ayudar a identificar posibles errores,
    Muchas gracias a ellos y a los que no nombro, MIL DISCULPAS;;; pero son muchos,,

    BUeno solo me queda deciros, que este server se pensó para jugar con amigos, divertirse, quedar en hacer algo juntos,
    ir por metines,, levear en grupo, ir por el dragón en gremio,, hacr lo que se hacia en el oficia,,
    pero sin sufrir para tener las cosas, ,

    El server esta adaptado para todo,, el drop de perlas, metales mágicos, almejas, armaduras, y demás cosas esta dado, en el juego principalmente en los metines , en fin este juego se llama METIN,,

    Espero disfruten de este proyecto

    POSDATA: RECUERDEN QUE DE INICIO TENEMOS LA PROMO DE 500 MDS A LVL 85 PARA TODOS,,

    ATT:

    [alinear-centro]InteractiveGames[/alinear-centro]

  • Hmm y como pensais que lleguemos al lvl 85 leveando a pie?
    P.D: si dieseis el caballo al 35 por 3kk o 5kk el sv estaria perfectisimo peor ahora mismo estoy replanteandome dejarlo porque no tengo ganas de esperar 6 dias para poder levear decentemente (o 4 viciando 24 horas)
    P.d2: mirar que bien al principio 40+ users online, se enteran de que el caballo es hacer las 11 misiones y baja a 22 ^^ hacer algo o el sv se queda igual que el dmxmt2

  • Yo estoy de acuerdo con golux, hacer las misiones del pony aburre yo creo que al lvl 20 podrian dar el caballo normal, al 35 del armado(pagando 5kk o algo asi) y al 50 militar pagando 10kk o el precio q ustds quieran.

  • suerte con el servidor. ya lo he probado y no es de mi estilo.

  • [alinear-centro]InteractiveGames[/alinear-centro]

    LA MISIONES DEL PONY NO TIENEN LIMITE DE TIEMPO, LAS PUEDES HACER TODAS , CUANDO SE DESEE, ,

    YA CONOCEN LAS EXPECTATIVAS DEL SERVER , COMO EL OFICIAL PERO TODO CON MUCHA MAS FACILIDAD,,

    SI LES GUSTA EL SERVIDOR , GRACIAS POR ADOPTAR ESTE TRABAJO..

  • borrar este post se volvio a doblepostear esta mierdaa

  • Vale, ahora SI esta PERFECTO EL SERVER
    porque esta off? quise entrar antes de irme al instituto y nada no pude XD (sv on)
    bueno que sepais que en un dia sacas pony al 10, lvl 45 minimo y 2 G1 seguro
    P.D: para sacar el caballo necesitais 25 o 26 medallas y en el establo le dan a prueba del caballo y os dan el militar^^
    PERFECTO EL SERVER PERFECTO

  • InteractiveGames

    BUEN DIA, USERS,

    LO DE LA MISION DEL CABALLO , SI EFECTIVAMENTE TE LO DAN A LVL 35 CON 20 MEDALLAS LAS CUALES CAEN EN BUENA CANTIDAD EN LA MASMORRA,

    CON ESO ADOPTAMOS EL REQUERIMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS USERS,,

    GRACIAS, POR ESTAR CON Metin2Origen

  • nose pero si tiene todo de serie como el .es y la exp tan alta que gracia tiene? cuando suban a lvl max que van a hacer? a parte de guerras y estar en city aburridos..
    Me gustan esto tipo de server pero implementando cosas nuevas