En tus tierras bailaré
-
http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw
No words, me hace gracia de lo patético que pueden llegar a ser, tienen su mensaje pero madre mia...
comenten xDDDDDDDDDEDITO:
Anda que este....
Youtube Video -
Te lo pasé yo, jajajaja. Desde luego, sin palabras, esa es la definición exacta xDDD. (MODE irnoía: ON)Desde luego, cuando la encontré y la escuché me dije, ¿cómo he podido vivir sin esa canción? xDD. (MODE irnoía: OFF) Al menos tiene un mensaje, ahora gente, a hacer el pasito de delfín xD
-
Que, ¿quieres que te ponga los creditos? xDDDD
-
La verdad me mata xDDDDDD
Y ya van 2 de la "tigresa del oriente" (la de la derecha). No sé si sentirme orgulloso o esconder la cara por estos valiosos cantantes :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
-
En fin, yo hasta estuve cantando la canción en clase, me desesperaba, y en fin... me arrepiento de haberla escuchado, ahora no me la puedo quitar de la cabeza xDD
PD: No me viene muy bien escucharla, ya que el rap y "ESO" no son compatibles xD -
@anghios said:
En fin, yo hasta estuve cantando la canción en clase, me desesperaba, y en fin... me arrepiento de haberla escuchado, ahora no me la puedo quitar de la cabeza xDD
PD: No me viene muy bien escucharla, ya que el rap y "ESO" no son compatibles xDPor Dios, no digas eso, se merece más la palabra, aquello, aún más lejanoxD Y tranquilo, yo me dedico a cantarla para incordiar, así que gente, a hacer el pasito de delfín xDD
PD: Desde hoy todos bailaremos como delfín, nos vestiremos como el niñio que baila con la "princesa" y cantaremos como la tigresa del oriente xD -
Si tio, si salió en Tonterías las justas (La Cuatro) y me quedé flipao'....
Y ahoraaa... e pasido de defíiihnnnn!!...
Madre mia, eso si que es un OWNED.
-
De verdad? XD EPIC. Solo falta que salga en el hormiguero y ya se hará mundialmente famoso xD
-
Que no te extrañe... a mi tambien se me pego la cancion. Directa al hormiguero, a ver si pablo motos la acepta!!
-
Seguro que en 2 semanas ya vemos eventos por el Tuenti con esta información xDD!