• PurpleFire

    Me alegra ver que aun hay gente que le gusta el rock en este foro. Es una buena banda aunque prefiero otras, pero esta es bastabte original y de lomejorcito actualmente.

    publicado en Música leer más
  • PurpleFire

    No me gusta demasiado, pues para los 5 minutos que le dediqué xDDD Lo que escribo son mis engendros xD

    publicado en El Mundo del Escritor leer más
  • PurpleFire

    Bueno, pues hago este post para recordar esta banda, padre del Heavy Metal:

    _"Black Sabbath es una banda inglesa de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros. Formados originalmente como una banda de blues rock llamada en un principio Polka Tulk y posteriormente, Earth, la agrupación incorporó letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave, cambiando su nombre por Black Sabbath y consiguiendo varios discos de oro y platino en la década de 1970. Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos, Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que fue cuatro veces disco de platino. Han vendido más de quince millones de copias sólo en los Estados Unidos.

    Ozzy Osbourne fue despedido de la banda en 1979 para ser reemplazado por Ronnie James Dio, antiguo vocalista de Rainbow. Sin embargo, Black Sabbath vio cómo, a lo largo de las décadas de 1980 y 1990, pasaron cuatro vocalistas más: Ian Gillan, Glenn Hughes, Ray Gillen y Tony Martin. La alineación original se reunió en 1997 y publicó un álbum en directo, Reunion, cuya canción « Iron Man» ganó el premio Grammy en 2000, treinta años después de su publicación original en Paranoid. La alineación de comienzos de los años 1980 formada por Iommi, Butler, Dio y Vinny Appice se reunió en 2006 bajo el nombre de Heaven and Hell, título sacado del álbum de Black Sabbath del mismo nombre."_
    Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Sabbath

    Algunas de sus mejores canciones:

    ]"Paranoid" http://www.youtube.com/v/kz_6jagv_D4
    "War Pigs" hhtp://www.youtube.com/v/gbxfe7DMxVo
    ]"Children of Grave" http://www.youtube.com/v/uRhZISswW_k

    PD: Si queréis que suba alguna otra canción me lo pedís n.n

    publicado en Música leer más
  • PurpleFire

    **¿Cuándo durará este bermellón ocaso?
    El día mantiene el vuelo raso,
    hacia un difuso destino...
    ¿Quién necesita saber a donde llegar
    y que aburridos objetivos
    completar para no sucumbir a la pereza?

    El día mantiene el vuelo raso...
    pero la vida se eleva bien alto.
    ¿algún destino? falso...

    Continuaré andando,
    sin rumbo fijo,
    haciendo muchos caminos.**

    publicado en El Mundo del Escritor leer más
  • PurpleFire

    **Bueno, éste fue uno de los mejores grupos de toda la historia, tanto del rock como del grunge. Es conocido por su cantante Kurt Cobain, que muró a los 27 años, la versión oficial fue que se suicidó, otra teoría dice que por sobredosis y la tercera es que lo asesinó su mujer. Era un ídolo, una especie de Dios entre sus fans.
    Pero hablemos de la banda:

    Nirvana fue un grupo estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.

    Kurt Cobain, líder de la banda, se encontró a sí mismo referido en los medios de comunicación como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X".[2] Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. Aunque la popularidad de Nirvana disminuyó en los meses siguientes a la publicación del álbum, buena parte de su audiencia alabó el interior "oscuro" de la banda, en especial después de su presentación en MTV Unplugged.

    La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. Ocho años después de la muerte de Cobain, "You Know You're Right", un demo nunca terminado que la banda había grabado dos meses antes de la muerte de Cobain, escalaba las listas de radio y música de todo el mundo. En 2004 fueron rankeados en el puesto #27 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Desde su debut, la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial,[3] incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos y 25 millones en todo el mundo.[3] [4] Su música continúa siendo emitida por estaciones de radio de todo el mundo.

    (fuente: wikipedia)
    Una vida breve, una fama eterna.
    Aquí os dejo algunas de sus mejores canciones:**



    publicado en Música leer más
  • PurpleFire

    **_Lobos y buitres caen sin piedad,
    sólo esperan a que se eleve la luna
    para que comienzo el cruento cazar.

    Un pequeño bebe duerme en la cuna,
    no sabe que se avecina,
    Todos viven sin saber nada, no hay dudas.

    Desde nevadas montañas bajan sin prisa...
    la luna lo envuelve todo de plateado
    y la caza empieza cuando el astro alcanza la cima.

    Cayeron como flechas por el lado derecho
    oliendo el sueño humano.
    El pueblo despertó observando al atacante veloz.

    Cuando salieron, quedaron impactados,
    los lobos en avalanzarse al cuello
    y empezaron a caer adormilados.

    Sus colores blancos y plateados
    se tornaron carmesí por la sangre
    y seguían atacando sin descanso.

    Ya no hay salvación, siquiera para de estos versos el autor
    que aquella noche falleció
    por un hermoso lobo que como un rayo le cayó._**

    No me convence luego lo mejoraré xD

    publicado en El Mundo del Escritor leer más
  • PurpleFire

    Buah, la de historias que se crean en EEUU jajajajaja. Sinceramente, la epilepsia puede surgirle a cualquiera, pero las porbabilidades son mínimas(como la muerte súbita). Luego cogen un par de periódicos la noticia, la explotan porque son como los buitres y la carroña, necesitan polémica y ala, ya los tienes entretenidos unas semanitas y ya se olvidan.

    publicado en Off topic leer más
  • PurpleFire

    Bueno, en éste video, el que sale gritando al suicidio, por dicha tontada, ha sido contratado por Blizzard para organizar torneos y similares, además recibe un buen pellizco.

    publicado en Vídeos cine y televisiónleer más
  • PurpleFire

    Bueno, éste género que tiene millones de variadades, está evolucionando bastante y cada día tiene más fans. Es uno de mis géneros favoritos, y destaca por mezclar instrumentos típicos del metal con otros de orquesta y demás variedades. Tambié un rasgo bastante curioso es que suelen ser canciones épicas. Surgió durante los 80 y actualmente las vertientes más conocidas son la europea y la de EEUU. La primera se podría resumir en que es más... melódica y la otra se asemeja más al speed metal.

    **Aquí os muestro unos pocos grupos:
    Sonata Artica:


    Kamelot:

    NightWish:




    Rhapsody of Fire:


    **

    Dragonland:


    Dragonforce:

    PD: Iré subiendo más música

    publicado en Música leer más
  • PurpleFire

    **San Francisco (EEUU). (EFE).- El gigante tecnológico Microsoft presentó hoy en San Francisco la nueva versión de su navegador web, el Internet Explorer 9 (IE9), más estable y rápido que sus predecesores y desarrollado para sacar el máximo partido al Windows 7.

    El nuevo Explorer, disponible desde hoy en modo beta, es más "rápido, fiable y operativo que su antecesor", según informó la compañía en el acto de lanzamiento del producto, que tuvo lugar en el San Francisco Design Center de esa ciudad californiana.

    El lanzamiento del IE9 estuvo arropado por 70 páginas web de referencia como Facebook, Twitter, Myspace, LinkedIn, Amazon, eBay, Hulu, Dailymotion, The Wall Street Journal o CNN, que desarrollaron servicios destinados al nuevo navegador. "Internet Explorer 9 usa el poder de Windows y de todo el PC para llevarte una mejor web", aseguró el presidente de Windows y Windows Live Division de Microsoft, Steven Sinofsky.

    Entre las principales características del IE9 se encuentra su integración con la nueva evolución del lenguaje informático HTML5, un diseño más sencillo y accesibilidad a las webs favoritas del usuario sin necesidad de abrir el navegador o la posibilidad de ver dos páginas simultáneamente gracias al software Windows Aero Snap.

    El revisado Explorador cuenta con un sistema que alivia la carga de trabajo del CPU en tareas como reproducir imágenes y vídeos en internet y se apoya en la unidad de procesamiento gráfica del PC lo que, según Microsoft, sirve para "desbloquear el 90 por ciento de la capacidad del ordenador que antes lo acaparaban los navegadores".

    El IE9 cuenta con un sistema de recuperación automática de contenidos en caso de que el navegador falle, así como alertas que avisan al usuario en caso de que alguna aplicación esté ralentizando su funcionamiento e incluye una aplicación para descargas con un filtro para detectar archivos que potencialmente podrían dañar el PC. Internet Explorer 9 en versión beta se puede descargar desde la página web [http://www.beautyoftheweb.com][0]">[http://www.beautyoftheweb.com][1]

    Noticia obtenida de: [http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20100915/54003447697/microsoft-lanza-el-internet-explorer-9.html][0]">[http://www.lavanguardia.es/internet-y-t][2] ... rer-9.html

    **

    Bueno, ¿qué opináis? ¿Tendrá éxito el nuevo navegador de dicha compañía, o seguirá siendo alcanzada por los otros navegadores?

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.beautyoftheweb.com
    [2]: http://www.lavanguardia.es/internet-y-t

    publicado en Off topic leer más

Error Interno.

¡Ooops! ¡Parece que algo salió mal! No te preocupes, ¡nuestros simios hiperinteligentes lo solucionarán!