Que puertos debo abrir para crear server con Hamachi y sin H

Topic created · 7 Mensajes · 8906 Visitas
  • **Si logra entrar pero lo tira el server , es porque el cliente que usa no es compatible con tus files **

  • buenas alguien me podria decir que puertos debo abrir para que too ande normal por hamachi
    que ando un poco confundido :que?:

    y a la vez que puertos abrir para que ande too normal pero sin Hamachi ya sea no-ip o Dynns algo asi xD

    en fin quiero saber eso para Ensender mi server en prueba beta para ver que errores tiene!!

    desde ya gracias...
    Salu2 :wiii:

    atte: 4l0ns0xD _xD_

  • Para el hamachi no creo que se abra ninguno, a cambio si quieres el No-IP para una web debes abrir el puerto 80, y siendo con Hamachi o sin Hamachi tienes que abrir los puertos en donde abre tu Instant Server para que todos puedan conectarse. (Recuerda tener PortMap)

  • @Ryukend said:

    Para el hamachi no creo que se abra ninguno, a cambio si quieres el No-IP para una web debes abrir el puerto 80, y siendo con Hamachi o sin Hamachi tienes que abrir los puertos en donde abre tu Instant Server para que todos puedan conectarse. (Recuerda tener PortMap)

    eso era mi pregunta...!

    en el portmap que puertos debo abrir?

    otra pregunta el instant no varias con los port a abrir?

    too es igual? :que?:

    desde ya gracias :wiii:

    saku2

    atte: 4l0ns0xD _xD_

  • @4l0ns0xD said:

    @Ryukend said:

    Para el hamachi no creo que se abra ninguno, a cambio si quieres el No-IP para una web debes abrir el puerto 80, y siendo con Hamachi o sin Hamachi tienes que abrir los puertos en donde abre tu Instant Server para que todos puedan conectarse. (Recuerda tener PortMap)

    eso era mi pregunta...!

    en el portmap que puertos debo abrir?

    otra pregunta el instant no varias con los port a abrir?

    too es igual? :que?:

    desde ya gracias :wiii:

    saku2

    atte: 4l0ns0xD _xD_

    Mira primero tienes que revisar los puertos del instant y de cada mapa y colocarlos en el PortMap, y también en el PortMap pon el 80 (Es para la web).

  • @Ryukend said:

    @4l0ns0xD said:

    @Ryukend said:

    Para el hamachi no creo que se abra ninguno, a cambio si quieres el No-IP para una web debes abrir el puerto 80, y siendo con Hamachi o sin Hamachi tienes que abrir los puertos en donde abre tu Instant Server para que todos puedan conectarse. (Recuerda tener PortMap)

    eso era mi pregunta...!

    en el portmap que puertos debo abrir?

    otra pregunta el instant no varias con los port a abrir?

    too es igual? :que?:

    desde ya gracias :wiii:

    saku2

    atte: 4l0ns0xD _xD_

    Mira primero tienes que revisar los puertos del instant y de cada mapa y colocarlos en el PortMap, y también en el PortMap pon el 80 (Es para la web).

    andubo too normal pero al momento de entrar en otra pc mi amigo entra normal asu cuenta se crea el personaje de ahi
    al momento de entrar al metin por primera vez no entra le vota xq es? :que?:

    o se me abre olvidado abrir un puerto del mapa 1 de jhino? :que?:

    o alguien seria tam amable de ayudarme por hamachi para hacer una beta de mi servidor
    este una expecificacion uso el cliente español como base de mi cliente
    el que fuera tan amable de ayudarme porfa que se ponga ne contacto con migo odeje su msn para asu ponerme en contacto con el..............

    desde ya gracias :miau:

    salu2

    atte: 4l0ns0xD _xD_

  • Los puertos que tienes que abrir en tu enrutador son los del PortaMap _xD_ y tambien el puerto 80 para que puedan entrar a tu pagina :wiii: espero haber ayudado _xD_