Pregunta sobre metin2.sg

Topic created · 7 Mensajes · 715 Visitas
  • Skii tu juegas actualmente?

    Si juegas buscame en el juego pls ^^ me puse shinsoo (pandemonia) RaFaAaA23

  • Hola gente he oido hablar mucho sobre ese servidor oficial que dicen que es muy bueno i tal.

    Quisiera que alguien que sepa bastante de ese metin (si es anghios mejor) me explicara un poco que tiene de diferente que eventos hay etc i si se puede tener el cliente de alguna forma en español ya que soy malo en idiomas :happy:

    Gracias :charm:

  • Pues los gms al diferencia del .es no están en peligro de entinción (pasan mucho por el juego) , son amigables , te hacen caso..

    Ítems de la itemshop son comerciables , mas exp , cosas mas baratas , mas drop

    No hay color entre uno y otro

  • Te dan objetos al registrarte que en el .ES te gastarías de 10/20€ gratis en el SG solo al registrarte. Haciendo encuestas como yo te sacas 50.000 TPs y eso te llega para hacerte un M5 o incluso M7 XD Luego las misiones de uriel te dan bendiciones, exorcismos y muchísimo yang. La verdad que la diversión nunca se acaba xD Y Los gms normalmente te contestan y hablan por general y de vez en cuando tiran unos cuantos zorros que son como tanakas por city. En verdad el mejor oficial.

  • Hay alguna forma de tenerlo en español porque esta en ingles verdad? y eso me joderia bastante aunque solo fueran los items o algunas cosas

  • Hay alguna forma de tenerlo en español porque esta en ingles verdad? y eso me joderia bastante aunque solo fueran los items o algunas cosas

  • Había uno pero desgraciadamente se perdió en Megaupload.