[AYUDA] POCISIÓN BANDERA DE REINO[SOLUCIONADO]

Topic created · 5 Mensajes · 650 Visitas
  • Vampirito, Muchas gracias, tu respuesta me ha ayudado mucho, yo ya andaba modificando la programación del root, pero tienes toda la razón, las banderas de reino de los NPC no aparecen cuando te logueas con un PJ Norma, solo en el siguiente:

    • Estando en el Juego con un PJ uqe no es GM, en ciudad 1 o 2, del reino origen del PJ, no se ven las banderas del reino, pero si vas a otro reino que no es el tuyo, y solo en Ciudad 1 y 2 se ven.

    • Si entras como GM, se ven las banderas de todos los NPCs, de acuero en el reino en el que estés.

    Bien, pero pasa una cosa, si aparezco el NPC en el desierto por ejemplo, o en cualquier mapa diferente a ciudad 1 y 2, no le aparece bandera de reino, entonces, considerando que el NPC de jack calabaza, originalmente, no aparece en ciudad 1 ni 2, no recuerdo el mapa en el que debe aparecer, pero bueno, es un mapa en el que no le aparecerá bandera.

    Por lo anterior, concluyo que este pequeño bug, será transparente a los usuarios así que ya está resuelto el problema.

    Gracias de nuevo vampirito, tu respuesta fué sencilla pero muy consistente, si no me hubieras ayudado ahorita seguiría intentando poner bien la banderita a Jack Calabaza.

    Saludos!!!.

  • Hola Amigos, me he implementado el NPC de Halloween, Jack Calanaza en mi cliente, todo funciona bien, pero tengo un problema al visualizar la bandera del reino en ese NPC. A continuación una imagen:

    Como se aprecia, la bandera aparece a la altura del cuello, en vez de aparecer sobre la cabeza, me pregunto si alguien sabe como corregir esto.

    Gracias desde ya, espero que alguien pueda ayudarme.

    Saludos, Ciao.

  • Eso no creo que se arregle.

    Mas si la foto es tomada de una cuenta "GM" sera visible eso. Pero si te metes en una cuenta normal no aparece. Y si sale eso yo creo que no se arreglarlo.

  • pudiste arreglarlo?

  • Santo no agas post por hacerlos :facepalm: , si les el último post de ras_jack dice que ya esta solucionado -_-