Españoles sin llegar a fin de mes y el Rey matando elefantes

Topic created · 19 Posts · 1543 Views
  • @Anghios said:

    para mi el rey es un ciudadano cualquiera, si lo veo por la calle y me desprecia, lo primero que hago es pegarle dos hostias bien plantadas en la cara.

    Anghios cuidado con su hijo que esta loco!

    http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
    Youtube Video

  • r de caza mayor a África no es para todos los bolsillos. Y de los países del continente, Botsuana no es, precisamente, de los más baratos. El safari de caza en el que el Rey Juan Carlos I sufrió una factura en la cadera podría haber costado, en función del animal que fuese el objetivo de la cacería, un mínimo de 10.000 euros y a partir de 30.000 si el objetivo era un elefante, uno de los 'cinco grandes'.

    A partir de dicha cantidad, los precios se pueden multiplicar según las condiciones del safari y el número de animales abatidos. "Botsuana es un país caro por sus condiciones", explica Fernando Martínez, experto en la organización de expediciones de caza a África. "Casi todo son concesiones del Gobierno, que es quien impone los precios. A dichas cantidades cada organizador le suma su margen por cada día de caza", añade.

    Es decir, en un safari de caza se paga por varios conceptos. En primer lugar, por la organización de la cacería. Este concepto incluye traslados, alojamientos o guías y se inicia una vez en el país de origen. En el caso de la agencia Arena Hunting Services, para la que trabaja Martínez, el precio de un safari de 14 días para la caza de un elefante por este concepto alcanza los 18.100 euros. Si el objetivo fuese cobrar un búfalo el tiempo de safari se reduciría a siete días y el precio 9.050 euros.

    En segundo lugar, en un safari de caza se paga por los permisos para disparar y por pieza abatida. "Las compañías locales que se dedican a organizar los safaris consiguen los permisos del Gobierno de Botsuana. Te dan permiso para zonas determinadas y no son difíciles de conseguir, aunque las cuotas [de animales disponibles] son muy estrictas". Es decir, no es lo mismo cazar antílopes que elefantes o leopardos, mucho más caros. Tampoco es lo mismo cazar un elefante pequeño que uno grande: "Depende del tamaño de los colmillos, de su peso en libras", explica el experto en caza.

    Escoger los animales antes de salir

    Eso sí, como explica Martínez, es mejor saber antes de organizar el viaje qué animal es tu objetivo: "Probablemente te permitan cazar a un animal distinto del que tenías previsto, pero tendrás que pagar la tasa y además se aumentará el precio del safari" ya que no es lo mismo seguir a uno de los 'cinco grandes' -búfalo, elefante, leopardo, rinoceronte y león - que a antílopes.

    Las tasas, en todo caso, están establecidas por el Gobierno de Botsuana y, en 2011, en el caso del elefante, eran de 4.000 dólares por la licencia y entre 5.000 y 15.000 por animal abatido.

    P.D:Encima , el dinero que nos roba , para matar elefantes
    [http://www.mediterraneodigital.com/cataluna/tarragona/4493-los-espanoles-sin-llegar-a-fin-de-mes-y-el-rey-matando-elefantes-en-africa-por-30000-uros.html][0]">[http://www.mediterraneodigital.com/cata][1] ... -uros.html

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediterraneodigital.com/cata

  • la verdad es que cazar elefantes es una afición bastante lamentable. Me cuesta imaginar a alguien disfrutando disparando elefantes. Si encima el dinero es público ya lo que faltaba...

    por cierto, hoy (bueno, 45 minutos tarde) es 14 de abril, ni que el rey hubiese escogido la fecha :wiii:

  • Hay más fechas importantes, como el 11M y demás, que se recuerda una vez en una década, para hacer ver a los demás países lo bueno que somos en España. Pero bueehh... eso solo es tener mucha cara, nada más.

    Por cierto, no me leí el textaco, pero si se trata de elefantes, quiero decir que ya existe elefantes que nacen sin colmillos. ¿Razón?, adaptación al medio y a todas las cosas que le rodea...

    Cuesta aveces imaginar lo que hace el ser humano con su uso de la razón...

  • para mi el rey es un ciudadano cualquiera, si lo veo por la calle y me desprecia, lo primero que hago es pegarle dos hostias bien plantadas en la cara.

  • @Anghios said:

    para mi el rey es un ciudadano cualquiera, si lo veo por la calle y me desprecia, lo primero que hago es pegarle dos hostias bien plantadas en la cara.

  • @Anghios said:

    para mi el rey es un ciudadano cualquiera, si lo veo por la calle y me desprecia, lo primero que hago es pegarle dos hostias bien plantadas en la cara.

    [alinear-centro]**Yo como hijo del rey, te maldigo a que te mueras!!! _xD_ _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Anghios said:

    para mi el rey es un ciudadano cualquiera, si lo veo por la calle y me desprecia, lo primero que hago es pegarle dos hostias bien plantadas en la cara.

    te desprecia??? mas aun quieres que lo haga?? tío yo con lo que hace sin que me haga mas en la cara le reviento a el y a rajoy juntos.

  • Lo que no sé es como no ha estallado ya una revuelta , porque la verdad , nos roban delante de nuestras narices.

  • @GuilleMt2 said:

    Lo que no sé es como no ha estallado ya una revuelta , porque la verdad , nos roban delante de nuestras narices.

    se le llama miedo y vagancia

Log in to reply