Ayuda metin2 sin hamachi

Topic created · 6 Mensajes · 617 Visitas
  • U.u perdonen por el spam pero nadie sabe que podría ser o cual es la solución?

  • Hola

    lo que pasa es que solo yo puedo entrar a mi metin que es sin hamachi al resto de personas les sale error al conectar al servidor y no se como solucionarlo, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

  • LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES ABRIR LOS PUERTOS , LUEGO FIJATE QUE COLOQUEN BIEN LA IP TODO , Y LUEGO DESACTIVA EL FIREWALL YA UQE ALGUNAS VECES OCASIONA PROBLEMAS Y NO LOS DEJA CONECTAR ASI COMO EL ANTIVIRUS TAMBIEN FIJATE Y LUEGO LO ACTIVAS! SI TE SIRVIO DAME TU GRACIAS! :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • U.u no me funciona desactivé el antivirus el firewall (creo haber abierto los puertos no estoy muy seguro ya que tengo un modem y además de esto un router se los abrí a el router no se si se los tengo que abrir al router también) y comprobé que la ip fija que me da el No-IP estuviera puesta en el serverinfo pero sigue sin funcionar 😞 alguien me podría ayudar con eso, o sabe como solucionar el problema o que estoy haciendo mal? gracias igual anssus pero no me funcionó 😞

  • Debes abrir los puertos de ambos! y fiajte bien , es el paso mas importante!

  • me podrías ayudar a abrir los puertos? te lo agradecería muchisimo.

    o alguien que sepa me podría ayudar?

    gracias