Los servidores privados de Metin2

Topic created · 5 Mensajes · 2131 Visitas
  • Para gustos, los colores. Yo siempre preferi lo full pvp.

  • Hola a todos,e creado este tema no para preguntar nada ni eso sino para ver a quien le interesa mas un tipod e servidor privado de metin2 u otro para mi hay 3 tipos de servidores privados de metin2:

    1ª:El clasico:
    Ese tipo de servidor que le gusta a mucha gente que es igualito al metin.es pero se sube mas deprisa y te dropean mas cosas pero que para sacarte una esmeralda te cuesta sudor _xD_ pero te alegras de averla conseguido aunque tamien es el tipo de servidor sin ningun tipod e armas o armaduras nuevas si acaso algún accesorio,A quein le gustan los servidores asi?

    2ª:El Intermedio

    Parami este es mi segundo favorito es el servidor en el que te cuesta suvir un poco pero no demasiado mas o menos con las rates a el 500% con armas nuevas aunque no demasiadas _xD_,con eventos aveces algunos OX y con armors chulas,aunque normalmente a tener item shop la gente se gasta 20 eurutos una vez y se acen los mas fuertes del servidor xD y si no sabes como juegar y sacarte ekipo pues al final eres un penita con acero negro +6 _xD_ A quien le gustan los servers asi?

    3ª:El "ALO BESTIA" _xD_

    Aunque parezca raro el tipo de servidor privado que mas me gusta, armas nuevas a porrillo,con las rates a el 1000%, OX y eventos todos lso dias y cada mes o asi 3 o 4 nuevas para que no te aburras abeces echo para divertirse y otras con alguna ite shop pero sin kitar la posibilidad de conseguir tu ekipo si gastarte dinero aunke se diga lo k se diga me encanta el rollo de cosas raras tipo monturas de caballito de mar armas enormes y fuertes,o me gusta mucho el rollo de pasarte 3 años pa sacarte una arma muy buena en uno clasico y despues aburriste en este tipo las armas canbian cada mes _xD_ mas o menos asi como el metin2ciclon,A quien le gustan estos servers?

  • A mi me gusta el primer tipo que as dicho, el server clasico aunque antes jugaba aunke de siempre e jugado al itermedio : S

  • yo desde simepre e jugado a los itermedios o alos bestias xd, aunque aora e emepesado a jugar al metin2 panamera que es
    justamente como a cabas de decir ´´El Clasico´´ y esta bastante biien es igual que el .es pero se sube mas rapido,

    aunque si tengo que elegir me quedo con el intermedio xd... :grito:

  • yo siempre he ido mpor etapas
    alguna vez me gustan los de 1º tipo y otras los de 2º los de 3º nunca