[GUIA] Implementar MSM a la primera.
-
yo nunca ee implementado armaduras jajaja un amigo me las implementa pero grasias es la primera vez que la implemento
-
De nada cualquier cosa que queráis implementar a la primera yo investigo y hago otro truco xD
-
Buen aporte.
# Lo e revivido para los vagos que piden MSM cuando no hace falta...
-
Hermoso
el post :$ -
creo que solo lo leyeron 5 o 6 personas no mas xD
-
Revivo de nuevo para que aprendan a implementar a la primera y no tengan que preguntar, suerte.
-
perdona shiiki, podrias ponerla con foticos y tal y un poco mas explicadaaaa que me lio todo
di donde esta cada cosa y como se mete (rooc, pc) etc perfavore graccie tanti :wiii: -
Mola xD Una cosa eres GM del metin2 Elements?¿
-
Si. Pero no hablemos por aquí y evitamos spam.
Me alegro de que os guste la guía y de seguro os servirá de mucho (;
-
@'Shiiikandres' said:
Siguiendo este tutorial de experiencia propia podrás implementar cualquier armadura al instante, en 2 Minutos puedes implementar una armadura correctamente sin ningún fallo como yo. Ahora bien comencemos la guía.
-
Cogemos un MSM de una armadura cualquiera.
-
Buscamos el que tenga el ShapeIndex mas alto de todas las armaduras.
-
Si lo encontramos lo copiamos. Tenéis que copiar solamente de aquí [[/color]Group ShapeData49] hasta el simbolo ['[/color]}'].
-
Ahora le dais a Control+V para copiar lo seleccionado, y lo pegáis debajo del ['[/color]}'] mas alto como dije. Debajo del que copiasteis.
-
Ahora simplemente tenéis que poner un ShapeData mas a ese y a los siguientes, por ejemplo ShapeData49/ShapeData50/ShapeData51... Hasta llegar al ultimo. En el ShapeIndex del nuevo, el que pegasteis, le ponemos uno mas al que era mas grande (El que copiasteis).
-
Borren el SourceSkin y el TarjetSkin de la nueva que es la que pegasteis.
-
Como bien dije. Pusimos el ShapeIndex uno mas al anterior, ahora bien sino se repite y nada mas guardamos el MSM. Solo queda poner ese numero en TODOS los Value3 de la armadura (Si es de +0/+9) o en el único Value3 (Si no tiene ningún +)
Si seguís la guía al pie de la letra en 2 Minutos podéis tener implementada al armadura que queráis.
Importante:
* Para implementar las armaduras siempre tienen que ir por delante de la nueva que hicisteis y haciendo lo mismo de la guía.- Cualquier duda o pregunta, incluso ayudas y haceros los MSM yo mismo solamente por Mensaje Privado en Metin2Zone.
- Sino se entiende la guía díganlo y pongo imágenes.
oye men me puedes ayudar las armaduras de una recopilacion q implemente no se ven solo se ven texturas blancas por q ni en el inventario se ven
?????? :T.T: -