AYUDAA URGENTE EL MAKE.SH NO FUNCIONA! POR FAVOR!

Topic created · 10 Mensajes · 1076 Visitas
  • si no te funciona dale permisos al archivo make qe se encuentra en quest 777

  • HOLA GENTE DE UJ NECESITO AYUDA , YA QUE TRADUCI MICIONES , ALGUNAS NPCS Y ENTRE OTRAS COSAS DEL SV , PONGO CD/USR .... TODO EL ROLLO DE LA RUTA Y TODO BIEN , PERO CUANDO MAKE.SH O ./ MAKE.SH O DE LA MANERA QUE SEA ME DICE QUE NO EXISTE EL DIRECTORIO O NO SE ENCUENTRO ALGO ASI NECESITO AYUDA POR FAVOR DESDE YA MIS CORDAILES GRACIAS AL QUE ME AYUDE!
    ayudaaa!!

    INFO: TENGO INSTANT PARAGUANA!

  • mmm, pues en los server files que yo uso el comando el el siguiente, una vez que estás en tu directorio:

    mimetin # sh make.sh

    no se si lo estas escribiendo asi, ahora, make.sh, no es un comando, es el nombre de un archivo, dicho archivo se encuentra en la carpeta quest de tus server files, así que buscalo ahí, si no está pues avisa y te paso el mio, si está pero no tiene la extensión, o sea que solo te aparezca "make", renombralo y le agregas el .sh.

    Espero haberte ayudado si sigues con el problema, avisa y te ayudo a resolverlo.

    Saludos, ciao.

  • tienes que seguir la ruta
    por ejemplo el server file que uso yo para hacer una make tengo que escribir esto

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    sh make.sh

    el honkong puede ser alemania mexico o frances... si no saves siggue la direccion donde se encuentra las quest

    Saludos,
    cuenta como te fue

  • AMIGOS , PONGO TODA LA RUTA , Y LUEGO /MAKE COMO ESTABA EN QUEST Y NADA , LUEGO PROBE RENOMBRARLO MAKE.SH y nada probre , Por favor alguien que me pase un make.sh asi lo cambio , y que me diga como cambiarlo bien para que el server lo acepte por favor tengo files paraguana!

  • @mt2hunters said:

    tienes que seguir la ruta
    por ejemplo el server file que uso yo para hacer una make tengo que escribir esto

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    sh make.sh

    el honkong puede ser alemania mexico o frances... si no saves siggue la direccion donde se encuentra las quest

    Saludos,
    cuenta como te fue

    **Estás equivocado collado :$, el Honkong es solo ''chino o mismo lenguaje oriental'', Germany Alemania, y así :P, pero el Honkong es visualizado para todo universal idioma Español.
    **
    @anssus said:

    AMIGOS , PONGO TODA LA RUTA , Y LUEGO /MAKE COMO ESTABA EN QUEST Y NADA , LUEGO PROBE RENOMBRARLO MAKE.SH y nada probre , Por favor alguien que me pase un make.sh asi lo cambio , y que me diga como cambiarlo bien para que el server lo acepte por favor tengo files paraguana!

    **Bueno ¬¬'', aquí te dejo este make.sh de mi server 😛
    Contiene:
    #make
    #make.sh

    Saludes.**

  • @fuuton97 said:

    @mt2hunters said:

    tienes que seguir la ruta
    por ejemplo el server file que uso yo para hacer una make tengo que escribir esto

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    sh make.sh

    el honkong puede ser alemania mexico o frances... si no saves siggue la direccion donde se encuentra las quest

    Saludos,
    cuenta como te fue

    **Estás equivocado collado :$, el Honkong es solo ''chino o mismo lenguaje oriental'', Germany Alemania, y así :P, pero el Honkong es visualizado para todo universal idioma Español.
    **
    @anssus said:

    AMIGOS , PONGO TODA LA RUTA , Y LUEGO /MAKE COMO ESTABA EN QUEST Y NADA , LUEGO PROBE RENOMBRARLO MAKE.SH y nada probre , Por favor alguien que me pase un make.sh asi lo cambio , y que me diga como cambiarlo bien para que el server lo acepte por favor tengo files paraguana!

    **Bueno ¬¬'', aquí te dejo este make.sh de mi server 😛
    Contiene:
    #make
    #make.sh

    da fuq?

    yo soy collado, no sé porque estabas pensando en mí :mem11:

    si necesitas ayuda, agrégame al skype :icon_mrgreen:**

  • @Collado said:

    @fuuton97 said:

    @mt2hunters said:

    tienes que seguir la ruta
    por ejemplo el server file que uso yo para hacer una make tengo que escribir esto

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    sh make.sh

    el honkong puede ser alemania mexico o frances... si no saves siggue la direccion donde se encuentra las quest

    Saludos,
    cuenta como te fue

    **Estás equivocado collado :$, el Honkong es solo ''chino o mismo lenguaje oriental'', Germany Alemania, y así :P, pero el Honkong es visualizado para todo universal idioma Español.
    **
    @anssus said:

    AMIGOS , PONGO TODA LA RUTA , Y LUEGO /MAKE COMO ESTABA EN QUEST Y NADA , LUEGO PROBE RENOMBRARLO MAKE.SH y nada probre , Por favor alguien que me pase un make.sh asi lo cambio , y que me diga como cambiarlo bien para que el server lo acepte por favor tengo files paraguana!

    **Bueno ¬¬'', aquí te dejo este make.sh de mi server 😛
    Contiene:
    #make
    #make.sh

    da fuq?

    yo soy collado, no sé porque estabas pensando en mí :mem11:

    si necesitas ayuda, agrégame al skype :icon_mrgreen:
    me confundí jajajja :$ pero ya no importa.. xD**

  • Ok chicos gracias , ahora otorgare los gracias correspondiente , para colocar el make.sh hace falta hacer algo de mas o solo remplazo y hago reboot , y segundo porque dos make , solo sirve el .sh o no?

  • @anssus said:

    Ok chicos gracias , ahora otorgare los gracias correspondiente , para colocar el make.sh hace falta hacer algo de mas o solo remplazo y hago reboot , y segundo porque dos make , solo sirve el .sh o no?

    **Bueno, solo tenes que ir a la ruta de la quest y metes los dos archivos y seguidamente darles permiso 777 0777, ahora solo das reboot y listo, luego ya podés dar el make.sh **