Qué me decís de Death Note

Topic created · 13 Mensajes · 4743 Visitas
  • Es la puta ostia. Me atreveria a decir que junto a Highschool of the dead & Yu Yu Hakusho, es de los mejores animes que he visto y creo que el mejor, con un pedazo de argumento y es que no sé, es tan diferente de los otros animes que lo hace especial, es la puta ostia pero en un capitulo la serie deja de perder un poco de importancia, a medida que los vayas viendo ya sabras en que capitulo y por qué. Un saludo :wiii:

  • Hoy un amigo me ha recomendado este manga y el problema esque aún me estoy acabando los de Naruto , que vale una pasta cada uno , pero si es la ostia me lo compraré a ver

    P.D:No voy a descargarlo , soy un firme defensor de que el formato físico no se iguala al digital.

    Saludos

  • @Dreeam said:

    Es la puta ostia. Me atreveria a decir que junto a Highschool of the dead & Yu Yu Hakusho, es de los mejores animes que he visto y creo que el mejor, con un pedazo de argumento y es que no sé, es tan diferente de los otros animes que lo hace especial, es la puta ostia pero en un capitulo la serie deja de perder un poco de importancia, a medida que los vayas viendo ya sabras en que capitulo y por qué. Un saludo :wiii:

    Yo también veo YuYuHakusho y leo el manga _xD_

    Pues me has convencido esta semana me compraré un tomo , a ver.

    Saludos y gracias

  • muy buena serie 100% recomendada xDDD

  • Recomendártelo es poco, te lo exijo! _xD_ tiene una trama que te deja los pelos de punta y bueno, me leí el manga y aún no me he visto el anime entero, me gustaría...

  • No lo has visto??!!!...otro más que va para mi death note :icon_evil:

    Tienes que verlo, se sale completamente de los anime de peleas y poderes extraños (acá solo hay uno XD), pero la historia es de las mejores que hay, el 70% de las cosas son creíbles ya que como dije no hay tanta fantasía, pero aún así es muy emocionante.

  • Para mí el anime acabó en el cap 30 (Creo que fue ese xD, quiero evitar spoilers)
    Pero en verdad, muy buen anime/manga.

  • Aquiles yo el 80% de los Mangas los disfruto más que sus animes, y bueno de Death Note he visto pequeños trozos con mi hermano que por cierto, él si que la ha visto entera y tiene muy buena pinta desde luego.

  • Gracias a todos por vuestros comentarios , me decidí a adquirir los siguientes tomos y ver si me sigue enganchando 😄

    @Dreeam : Yo también veía YuYuHakusho , era un fanático , vi todos sus episodios, aún tengo la película , los mangas etc.. (Lo repito _xD_)

    @Anzert : Apoyo tu opinión , leer los mangas es mas satisfactorio que ver su anime , no sé decir porqué pero así es.

  • Y yo he visto pocos animes eh pero..... dios, a mí me enamoró la serie, está IMPRESIONANTE, me encanto absolutamente todo, además la sensación de intriga, no como otras series o películas en las que muchas veces te adelantas a los sucesos y no te causan tanta impresión; esta serie me encantó en ese aspecto, te mantiene en vilo durante toda la historia, es una trama larga que no da descanso!

    Y el argumento es brutal, a mí me encantó y el final, muy bueno también, no me decepcionó absolutamente nada :wiii: