Npcs Ayuda
-
[alinear-centro]Buenas
Necesito porfavor 2 Npcs de materiales porfa alguien me las pude pasar todo para implementarlas y decirme porfa como la pongo en un mapa para que ya quede hay gracias...[/alinear-centro]
-
@galatas123 said:
[alinear-centro]Buenas
Necesito porfavor 2 Npcs de materiales porfa alguien me las pude pasar todo para implementarlas y decirme porfa como la pongo en un mapa para que ya quede hay gracias...[/alinear-centro]
mmmm tu hablas de poner una tienda que la abras y poder escojer los items de mejora?
-
@sebasxx2 said:
@galatas123 said:
[alinear-centro]Buenas
mmmm tu hablas de poner una tienda que la abras y poder escojer los items de mejora?
[alinear-centro]
Hablo de unas 2 Npcs cualquiera que les puede agregar yo los materiales de mejora o unas ya hechas que sean si no implementarlas [/alinear-centro] -
esas tiendas las podes hacer yo ise 2 y e volvi mono ayer es facil pasas una npc a tienda y le metes items
si t sirvido +1! -
@portmap said:
esas tiendas las podes hacer yo ise 2 y e volvi mono ayer es facil pasas una npc a tienda y le metes items
si t sirvido +1![/q[alinear-centro]Pues eplicame como hacerlo....[/alinear-centro]