Npcs Ayuda

Topic created · 5 Mensajes · 451 Visitas
  • [alinear-centro]Buenas

    Necesito porfavor 2 Npcs de materiales porfa alguien me las pude pasar todo para implementarlas y decirme porfa como la pongo en un mapa para que ya quede hay gracias...[/alinear-centro]

  • @galatas123 said:

    [alinear-centro]Buenas

    Necesito porfavor 2 Npcs de materiales porfa alguien me las pude pasar todo para implementarlas y decirme porfa como la pongo en un mapa para que ya quede hay gracias...[/alinear-centro]

    mmmm tu hablas de poner una tienda que la abras y poder escojer los items de mejora?

  • @sebasxx2 said:

    @galatas123 said:

    [alinear-centro]Buenas

    Necesito porfavor 2 Npcs de materiales porfa alguien me las pude pasar todo para implementarlas y decirme porfa como la pongo en un mapa para que ya quede hay gracias...[/alinear-centro]

    mmmm tu hablas de poner una tienda que la abras y poder escojer los items de mejora?

    [alinear-centro]
    Hablo de unas 2 Npcs cualquiera que les puede agregar yo los materiales de mejora o unas ya hechas que sean si no implementarlas [/alinear-centro]

  • esas tiendas las podes hacer yo ise 2 y e volvi mono ayer es facil pasas una npc a tienda y le metes items
    si t sirvido +1!

  • @portmap said:

    esas tiendas las podes hacer yo ise 2 y e volvi mono ayer es facil pasas una npc a tienda y le metes items
    si t sirvido +1![/q

    [alinear-centro]Pues eplicame como hacerlo....[/alinear-centro]