Taller de Dark Angel
-
@Dark Angel said:
Bueno... Santo espero te guste... sino no hay problem... Okis
No esta mal del todo , Pero no me han convencido del todo Sorry :icon_rolleyes:
-
Okis Santo me gusta tu sinceridad.... esto siempre se espera... ya que uno no sabe los gustos... pero si me dices que no te gusta para poder mejor.... vale
-
intenta hacerme cosas como en este post de aelita
-
Si no me dices que no es lo que no te gustó como puedo saber que no hacer... bueno en fin.... si te gusta lo que hace Aelita.. dile a ella que te las haga... no te parece.... ya que si te hago otra me sales conque tampoco te convence.. estamos perdiendo el tiempo... y no lo tomes como reproche pero es la verdad... cuidate... besos
-
@Dark Angel said:
Si no me dices que no es lo que no te gustó como puedo saber que no hacer... bueno en fin.... si te gusta lo que hace Aelita.. dile a ella que te las haga... no te parece.... ya que si te hago otra me sales conque tampoco te convence.. estamos perdiendo el tiempo... y no lo tomes como reproche pero es la verdad... cuidate... besos
Hazme una cosa asin
o Algo que resalte y quede chulo
salu2 y haber como te queda
-
Okis... lo voy a intentar... para cuando pueda te lo hago.. que estoy con una traducción por entregar.. apenas me desocupe de eso hacemos el intento... vale... lo que tu quieres es mas luminosidad???.... así que no te desesperes... okis.... besos :happy:
P.D. Que colores te gustarian que usara para ir a lo seguro .. Okis
-
@Dark Angel said:
Okis... lo voy a intentar... para cuando pueda te lo hago.. que estoy con una traducción por entregar.. apenas me desocupe de eso hacemos el intento... vale... lo que tu quieres es mas luminosidad???.... así que no te desesperes... okis.... besos :happy:
P.D. Que colores te gustarian que usara para ir a lo seguro .. Okis
utiliza lo que te haga falta
pero que te quede chulo y que resalte y que te quedes diciendo
-
alguna noticia??
-
Para mañana sin falta... que estoy liada con la traducción y unos talleres de photoshop... así que deja la impaciencia... Cuidate y besos... :happy:
-
ok ..