Taller de Dark Angel

Topic created 22 Posts 7028 Views
  • @Dark Angel said:

Bueno... Santo espero te guste... sino no hay problem... Okis

No esta mal del todo , Pero no me han convencido del todo Sorry :icon_rolleyes:

• Okis Santo me gusta tu sinceridad.... esto siempre se espera... ya que uno no sabe los gustos... pero si me dices que no te gusta para poder mejor.... vale

• intenta hacerme cosas como en este post de aelita

http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=5

• Si no me dices que no es lo que no te gust贸 como puedo saber que no hacer... bueno en fin.... si te gusta lo que hace Aelita.. dile a ella que te las haga... no te parece.... ya que si te hago otra me sales conque tampoco te convence.. estamos perdiendo el tiempo... y no lo tomes como reproche pero es la verdad... cuidate... besos

• @Dark Angel said:

Si no me dices que no es lo que no te gust贸 como puedo saber que no hacer... bueno en fin.... si te gusta lo que hace Aelita.. dile a ella que te las haga... no te parece.... ya que si te hago otra me sales conque tampoco te convence.. estamos perdiendo el tiempo... y no lo tomes como reproche pero es la verdad... cuidate... besos

Hazme una cosa asin

o Algo que resalte y quede chulo

salu2 y haber como te queda 馃槈

• Okis... lo voy a intentar... para cuando pueda te lo hago.. que estoy con una traducci贸n por entregar.. apenas me desocupe de eso hacemos el intento... vale... lo que tu quieres es mas luminosidad???.... as铆 que no te desesperes... okis.... besos :happy:

P.D. Que colores te gustarian que usara para ir a lo seguro .. Okis

• @Dark Angel said:

Okis... lo voy a intentar... para cuando pueda te lo hago.. que estoy con una traducci贸n por entregar.. apenas me desocupe de eso hacemos el intento... vale... lo que tu quieres es mas luminosidad???.... as铆 que no te desesperes... okis.... besos :happy:

P.D. Que colores te gustarian que usara para ir a lo seguro .. Okis

utiliza lo que te haga falta

pero que te quede chulo y que resalte y que te quedes diciendo 馃槷

• alguna noticia??

• Para ma帽ana sin falta... que estoy liada con la traducci贸n y unos talleres de photoshop... as铆 que deja la impaciencia... Cuidate y besos... :happy:

• ok ..

Log in to reply