Nombre de item's.

Topic created · 3 Mensajes · 362 Visitas
  • [alinear-centro]Hola Uj.
    Bueno como verán tengo un problema, les explicare de esta manera: Yo estoy haciendo un cliente para Metin2Ryuken(Dedicado) Y bueno use como base el Sandoz94, Y traduci todo menos los nombres de los item, he intentado muchas maneras pero ninguna funciona alguien que me de una mano? Gracias- :wiii: [/alinear-centro]

  • De los item te refieres a las armas y armaduras eso es facil te vas al cliente descopilas los dos locale abres la carpeta source cojes el item_proto lo descopilas y hay vas cambiando el nombre de las armas y tal cuando termines lo guardas copilas el ite_proto lo vuelves a meter en source despues copilas los dos locale y cojes los dos archivos locale copilados y los metes en el cliente si no te as enterado bien agregame al skype [ADM]Kratosxx espero haberte ayudado

    Dar las Gracias una vez al año no hace daño :wiii:

  • **Exacto, con solo traducir la parte de Item_proto y Mob_proto tenes el cliente al 100% traducido (obvio, más lo que está en locale en sus .txt), de igual manera te digo que el cliente de sandoz94 tiene un error, eso me pasó a mi _xD_ , cuando lancé mis Files xD. **