Cumbia o rock o teckno¿?
-
muchachos kke tipo de mucsica les gusta mas
una mini encuesta aver ke kae mas a gusto a la jente. -
es obvio el Rock las otras dos bueno no me gustan :charm:
-
[alinear-centro]Ami me gusta el Tekno, no se si ahí adentro viene la Música Electrónica _xD_ ami me gusta porque en fiestas y antros (aquí en México) pone ambiente.[/alinear-centro]
-
Definitivamente el Rock.
La cumbia me parece que es como para señoras mayores que les gusta bailar.
El techno es como... Mhm... Como si pusieran muchos géneros dentro de un caldero y lo mezclaran todo, para al final hacer eso que, en muchas ocasiones ni siquiera tiene instrumentos reales, consta de puros efectos.Por eso me quedo con la semilla de la música, el Rock. :X
-
@Inwerd said:
Definitivamente el Rock.
La cumbia me parece que es como para señoras mayores que les gusta bailar.
El techno es como... Mhm... Como si pusieran muchos géneros dentro de un caldero y lo mezclaran todo, para al final hacer eso que, en muchas ocasiones ni siquiera tiene instrumentos reales, consta de puros efectos.Por eso me quedo con la semilla de la música, el Rock. :X
señores mayores? la cumbia son los wachiturros esos de mierda, y otras cosas que no son ni musica ni genero
-
ajja aguante la cumbia
pero muerte a los wachiturros -
La única cumbia que he tenido la "suerte" de escuchar es la de las telenovelas que se vieron en mi casa allá por el dosmil jeje. Rock y Metal sin duda :3
-
Sin duda el Teckno la electronica me gusta bastante.... Si hablamos de cumbia tambien hay algunas bien buenas y bailables las viejas son las mejores y hablando de rock emm escucho muy poco.. Pero para mi Nada mejor que el Rap conciencia
-
Techno!!
-
La cumbia es buena, no los wachiturros
aun así me gusta mucho mucho más el Rock, metal, etc