¿Cuál os parece el juego más jugado de UJ?

Topic created · 22 Mensajes · 2486 Visitas
  • @Anghios said:

    Si al metin solo se jugasen los oficiales, yo diría que se jugaría más al LOL o al COD _xD_

    Ni aun así.

    @Anghios said:

    Si al metin solo se jugasen los oficiales, yo diría que se jugaría más al LOL o al COD _xD_

    Ni aun así.

    @Anzert said:

    Comparando las horas jugadas en mi perfil de Osu!, creo que lo más jugado aquí es Osu! _xD_

    Va a ser que no tampoco.

  • Puede que los más activos juguemos otras cosas y eso, pero en el foro hay cientos de usuarios que apenas y se ven, que solo están acá por el metin...nada más hay que ver la variedad de personas que postean en los servidores privados de metin, jamas es tanta gente como la de osu, LOL o COD juntos...

  • [alinear-centro]Para mi es Metin2, ya que es lo que esta mas activo el trascurso del dia en UJ, ya sea mostrando sus servidores, guías, ayudas y/o preguntas, etc.[/alinear-centro]

  • Tengo 30.000 partidas en Osu! y desde luego aquí no hay 30.000 personas _xD_ _xD_

  • pues anzert, cada partida dura que, 5 minutos ? serían unos 150000 minutos, yo en mis cuentas del .es tengo en un solo pj más de 20000 minutos, con el medallero y otros llegaría a más de 30000 sin contar la que me robaron, y sin contar los privados que tendré más o menos lo mismo, digamos unos 60000 minutos, y yo solo llegue a lvl 58 en el .es, y los privados que jugué fueron pocos, los que llegan al 80 en oficiales, o que se pasan la vida en privados tendrán mucho más...así que saca las cuentas.

  • Es obvio..... GTA, Dragon Ball Z........ pero claro no estan en UJ por racistas :T.T: xD

  • @Aquiles94 said:

    pues anzert, cada partida dura que, 5 minutos ? serían unos 150000 minutos, yo en mis cuentas del .es tengo en un solo pj más de 20000 minutos, con el medallero y otros llegaría a más de 30000 sin contar la que me robaron, y sin contar los privados que tendré más o menos lo mismo, digamos unos 60000 minutos, y yo solo llegue a lvl 58 en el .es, y los privados que jugué fueron pocos, los que llegan al 80 en oficiales, o que se pasan la vida en privados tendrán mucho más...así que saca las cuentas.

    Si, agrégale las 100 jugadas que tengo de 25 min, 30min... y luego me cuentas todas las que he jugado con el mod que sirve para que no se vean en el perfil, es decir ponle 10.000 más de esas de 5min como tú dices _xD_

    De todos modos Aquiles lo decía en broma, obvio que no puedo competir contra una comunidad de jugadores, pero si me llevo por delante a muchos xDDDD

  • pues ya esta, que eres un puto friki...eso ha quedado claro _xD_

  • **Yo Diria Que Metin2.. Es la Seccion Mas Activa En Uj(Actualmente Por Ahora) Son MIles Los Post qu aun en la seccion de metin2
    y muchos los usuarios que solo se registran solo para ofreser ayuda sobre metin2 _xD_
    **
    Posiciones.

    1.Metin2
    2.Call Of Duty( En Xbox y Ps3) :charm:
    3.LOL
    4.WOW
    5.AION

    En mi opinion es asi no se como sea de verdad.

  • GTA, SAMP, DBZ, DBO, uff eso superan mas que los del metin pero no hay categorias de esas