Planta animada por mi en 3 d max
-
Hola uj ha hora les traigo algo que e echo para mi metin pero lo compartire con ustedes se trata de una planta que esta n en el metin 2 infiniti metin que estan en las city pero esta planta train algo en especial se mueven tiene animacion yo con el largo del tienpo guia tras guia ee aprendido agregar el hueso alos mobs y coordinar las texturas bien espero que les guste una planta animada jejeje espero que con esto se sigan sacando mas cosas nuevas animaciones y entre otras cosas
Link:
http://www.mediafire.com/?q3qyqc1iqc8wxslNo hagan tanto span si van a dar las grasia bien sino tambien y vayan con dios
-
Oye Soy NICKMASTER!xd y pues ya habian posteado el cliente del extasis con su respectivo descompilador
-
tiene tan solo 1 animacion la del leon >.> mucha cosa no es hacer una flor y adaptarla o.O
-
si tegusta bien si no tegusta pos no la uses la animacion es la del leon azúl y seve bien para que el metin sevea mas animado ha y tambien por algo le puse una animacion
-
hostia diper cuanto tiempo xd
bueno, algo es algo, aonque sea poco vamos aprendiendo :icon_mrgreen:
-
wena pero el logo de chunjo simpre se queda ahi XD?
-
@LinuXmetin said:
wena pero el logo de chunjo simpre se queda ahi XD?
noo eso nomas les sale alos gms el logos del pais alos users normales noles sale es mas las plantas son como npc
-
Ya he visto esta planta antes that's supicious