[Instalación de dedicados en 32 y 64bits ¡Cerrado!]

Topic created · 31 Mensajes · 3706 Visitas
  • n hemos terminado pero gracias anticipadas muy buen servicio.
    lo recomiendo

  • si es asi que bien :in-love: :in-love:

  • se mi server ya esta on y todo y el me lo monto
    asike si

  • @portmap said:

    se mi server ya esta on y todo y el me lo monto
    asike si

    Llevastes como un 1 mes lidiando con tu dedicado _xD_ , pero al fín tienes tu server :miau:, FELICITACIONES _xD_ .

  • para cualquier pais funca?

  • **A veces me dan ganas de hacer un dedicado pero he estado ocupado con la uni y el trabajo xd
    Collado como haria para contactarte para tener mas o menos idea de un presupuesto, ya que de metin estoy completamente desactualizado para seros franco :icon_mrgreen: **

  • 😮 ! Aparecio Narcotico... Ojala vuelvas para seguir dando esos aportes unicos y que ayudan 😄

  • @Narcotico said:

    **A veces me dan ganas de hacer un dedicado pero he estado ocupado con la uni y el trabajo xd
    Collado como haria para contactarte para tener mas o menos idea de un presupuesto, ya que de metin estoy completamente desactualizado para seros franco :icon_mrgreen: **

    El presupuesto es lo que quieras gastar para alquilar el dedicado, porque no cobro, donde mas baratos estan, es en kemsirve.es

    para contactarme, via skype o msn (ambos en mi perfil del foro)

    @Ninjaman28xD said:

    para cualquier pais funca?

    logicamente, no hago distinciones xD

  • Creo que no has leído la parte donde dice ¡Gratis!

    Aun así, tienes todo el derecho a sospechar y para ello hay comandos con los cuales, se puede ver cada archivo que modifico desde consola, si hay usuarios secundarios creados, cuanto poderío tienen, y tal como digo, también hago instalación via team viewer.

    no arreglo problemas de seguridad, sólo preparo el dedicado para que los files funcionen, y opcionalmente cambio de puerto ssh, y limpieza de archivos temporales. Sé poco más sobre freebsd.

    llevo mas de 75 instalaciones (no llevo la cuenta total) y los únicos servidores que tienen problemas, son los que o joden la base de datos o los files, por no saber modificarlos correctamente.

    Si no te gusta el servicio, no lo vengas a criticar, aún menos cuando no te lo he brindado.

  • anda a tirar mala leche a otro lado angel me monto el server me lo hackearon y me lo monto devuelta.
    ademas cobrar de que si no es dificil montarlo a mi lo unico ke no me sale lo de mysql pero despues no es dificil asike.