Anghios x ke serras este post que tiene de malo informar

Topic created · 9 Mensajes · 723 Visitas
  • hola kiero ke anghios me de una reso constructiva de x ke serro el post este donde informava un mal servicio de hosting y dedicados
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=30471

    ke tiene de malo???
    ke tiene ke ver el dueño de esta empresa en el foro??

    si alguien me puede esplicar.

    nota:si me banean es de cobardes y alguna mafia hay en medio.

  • @portmap said:

    hola kiero ke anghios me de una reso constructiva de x ke serro el post este donde informava un mal servicio de hosting y dedicados
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=30471

    ke tiene de malo???
    ke tiene ke ver el dueño de esta empresa en el foro??

    si alguien me puede esplicar.

    nota:si me banean es de cobardes y alguna mafia hay en medio.

    Cerraron el post primero que nada por la falta de respeto hacia la compañía. Lo más probable es que algo en medio haya. No es la forma de decir las cosas aunque no soporto al dueño del servicio (el cuál nunca respondió mis email y malinterpreto muchas cosas, además de dirigirse con faltas de respeto hacia posibles clientes (utilizando el email de la compañía)). Otra cosa que puede ser motivo de que hayan cerrado el post es para evitar problemas (tanto con la compañía, como con los foreros disgustados).

  • se pero igual vs viste y le respondiste x team el loko komo jefe es una falta de actitud.
    y hoy recursos mobiles compro un hosting hay para mi y el loko me respondio "bardiandome"
    xD cuando avia sido un mal iterpretacion.

  • ¿Sabes qué pasaría si lo dejo abierto?

    8 users diciendo: Oh vaya mierda de servicio, ya no entro.
    2192: "Gracias" a mensajes estúpidos.
    3 users ciando enormemente mensajes inútiles.
    21 user haciendo spam.

    La manera más fácil de arreglar eso es cerrando el hilo 🙂 Si es informativo, basta con que hagas el mensaje y se cierre para evitar basura.
    Si quieres que lo abra, lo abro, pero si hay spam, lo cierro y el responsable no voy a ser yo, lo serás tú.

  • pero decume vs kien va contratar un servicio donde el dueño es tan vasuera?

    yo lo ise `para avisar nmas

  • Pues ya está avisado, tienes 3 mensajes seguidos avisando del tema ¿qué más quieres? que la gente contrate lo que quiera...

  • Yo no le veo sentido a ninguno de estos post.
    Tu has tenido un problema con ellos, no por ello a los demás les puede ir bien.
    He tenido trato con ellos y ningún problema.

    Los casos que he visto en el foro como el tuyo, es por el cliente hace algo mal o se le suben los humos.

  • no creo que ayas tenido anoser que seas argentino x que n tienen servicios internacionales.

  • @portmap said:

    no creo que ayas tenido anoser que seas argentino x que n tienen servicios internacionales.

    En ningún momento dije que compre o contrate.