Skrillex Firma and Avatar

Topic created · 7 Mensajes · 812 Visitas
  • [alinear-centro]**Acepto criticas constructivas 😄

    Es mi primera firma y avatar sin tutorial y eso..
    Solo me ayudo un poquito "Aguilaz" desde el skype a elejir los recursos :wiii:

    Aqui esta mi trabajo

    Con marco:

    Sin marco:

    Avatar:

    Tengo el psd para hacer mejoras.
    Espero opiniones y el porque.**[/alinear-centro]

  • Filtro - enfocar - enfocar y bajas un poco, muy poco la opacidad de la capa.
    Para hacer los marcos, capa - nueva capa; seleccion - todo; seleccion - modificar - bordes (1 ó 2px) y lo rellenas con el cubo de pintura.
    Y para ser la primera esta bastante bien.

  • Una dica para el avatar... No peges en la firma... Y si hacer de nuevo el avatar...

  • @[H said:

    idan"]Una dica para el avatar... No peges en la firma... Y si hacer de nuevo el avatar...

    [alinear-centro]Lo hice de nuevo solo que con las mismas estructuras...
    Sino fijate bien..
    [/alinear-centro]

  • Me gusta la firma, el color es muy claro pero has sabido como meterle elementos y qué elementos. El avatar no me gusta tanto, primero por lo que dice [H]idan, que las dimensiones del render son muy similares, yo haría más grande el conejo para el ava y claro está con algún que otro elemento más vistoso, desde la font hasta un enfoque al render.

    Muy buenos en general!

  • @Anzert said:

    Me gusta la firma, el color es muy claro pero has sabido como meterle elementos y qué elementos. El avatar no me gusta tanto, primero por lo que dice [H]idan, que las dimensiones del render son muy similares, yo haría más grande el conejo para el ava y claro está con algún que otro elemento más vistoso, desde la font hasta un enfoque al render.

    Muy buenos en general!

    [alinear-centro]Gracias por la opinion, eran las 22:30 de la noche, aguilaz enseñandome algunos "trucos" y luego la continue yo.. y solo tenia ese render...
    Pero gracias...
    La proxima la intentare hacer mejor
    [/alinear-centro]

  • Quizás no pegue un conejo de los rabbids con una firma de Skrillex , pero la veo bastante bien para ser la primera.(Ojo , yo también estoy aprendiendo _xD_ )