Como saco el archivo mc para cambiar la ip de un cliente?

Topic created · 3 Mensajes · 686 Visitas
  • Pues eso, me descargue un cliente de aqui para hacer un server pero el cliente no lleva el archivo de la ip y no puedo cambiarla para ponerlo para mi server. Como lo hago?. Gracias

  • Sino lleva el archivo serverinfo.py o el Mc lo que debes es descopilar el root.eix y epk que se encuentra en la carpeta llamada "Pack" , Luego al estar descopilado busca dentro de ahí el archivo serverinfo y le cambias la IP que trae dentro y ya podra usarlo para ti 🙂 ! Saludos

  • **@javiergarces said:

    Pues eso, me descargue un cliente de aqui para hacer un server pero el cliente no lleva el archivo de la ip y no puedo cambiarla para ponerlo para mi server. Como lo hago?. Gracias

    Hola, te explicaré lo que debes hacer.

    1-Descargas este compilador/descompilador (http://www.metink.com.ar/ver.php?item=compiladordecompilador)

    2-Descomprimes los archivos descargados.

    3-Coges los archivos root.eix y root.epk (están en la carpeta pack de tu cliente) y los pegamos en la carpeta donde descomprimiste el compilador y el descompilador.

    4-Abrimos el Extraction Helper.exe y arrastramos el archivo .epk a la barra. Pulsamos create xml y le damos a Start. Esperamos hasta que ponga: Complete.

    5-Después te va a salir un documento XML llamado root y una carpeta llamada Source, que es donde está todo para modificar. La abres y buscas el archivo serverinfo.py. Lo abres con el block de notas y sustituyes la IP que ahí viene por la tuya. Guardas y cierras, y regresas a la carpeta donde está el compilador/descompilador.

    6-Borras los archivos root. eix y root.epk.

    7-Arrastras el archivo root.xml hacia el archivo llamado m2. Te aparecerán dos nuevos archivos root, con terminación .eix y .epk, respectivamente.

    8-Copias los nuevos archivos root.eix y root.epk y los pegas dentro de la carpeta pack de tu cliente.

    Y listo, el cliente está listo para usarse 🙂

    Saludos.**