Ganador 4º Torneo Semanal de Firmas

Topic created · 38 Mensajes · 5393 Visitas
  • Por que no cambias el premio por un banner que ponga, Ganador Semana ** , creo que seria mas original.

  • [alinear-centro]

    Hola a todooooos!!! Esta es la cuarta entrega de premios del concurso semanal de firmas ^^ Esta semana hemos recogido muchísimas firmas y la verdad que nos hemos quedado con ganas de dar premios a varios más... La decisión ha sido muuy muy difícil la verdad, así que esperamos vuestras opiniones para complementar. Sabemos de antemano que habrá controversia así que nos gustaría recibir críticas argumentadas, esto nos ayuda a escoger mejor y a tener aún más cosas en cuenta ^^

    Y sin más dilacióooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

    El ganador eeees:

    Spotlight, por la firma:

    Los argumentos:

    Una firma muy trabajada, muy bien integrada y llamativa visualmente. Además queríamos resaltar el gran avance sumando la otra firma recogida. Desde la mejoría en los fondos, como en la selección de renders, la iluminacion, la font y la integración general de la firma así como el equilibrio de colores. Enhorabuena y sigue practicando!

    El premio:

    Firmas recogidas:

    GuilleMt2

    Aguilaz

    Lather

    Shiiikandres

    Anzert

    Spotlight

    TheKintiWinki

    Gracias a todos por esa participación en Fan Art ^^
    Enhorabuena a todos la verdad, se nota muchísimo la mejoría en todos los trabajos que estamos recogiendo y cada vez se hace más difícil decidir. Continuad así ! :charm:[/alinear-centro]

  • Felicidades Spotlight :charm: sigue mejorando y posteando firmas!

  • Que rápido pasa el tiempo, ya van 4 semanas O.o
    Bueno pues felicidades Spotlight
    Si puedes hazte unos tutoriales de firmas y eso xD

    sldz!

  • :T.T: Cada vez lo hago peor

    Felicidades feo a ver si me das clases por skype o algo _xD_

  • Que cosa valorais de una firma para escogerla? tengo algo de curiosidad.

  • @Aguilaz said:

    Que cosa valorais de una firma para escogerla? tengo algo de curiosidad.

    [alinear-centro]**Te lo dije por skype...
    ¡¡¡LA MEJORIA...!!!
    Bueno... No se pero spot creo que ya tiene bastante experencia y el pobre de guille matandose :wiii: **[/alinear-centro]

  • @Lunnaris said:

    Funcionamiento

    Simplemente recogeremos todas las firmas, tanto de duelos como de galerias y consejos,etc, que se hagan en una semana. No hace falta inscripción. Juzgaremos la mejor de todas ellas basándonos en todos los aspectos del seleccionado. Valoraremos más el aspecto de la firma por supuesto, pero también se valorará el trabajo, la mejora en cuanto a trabajos anteriores, etc.
    El último día de la semana se posteará la firma ganadora y al día siguiente se comenzará de nuevo ^^

    No solo es la mejoría, en mi opinión no habéis estado finos a la hora de elegir, la selección del un render no tiene nada en especial, la font no esta mal y la integración es mejorable. Después equilibrio de colores.. no entiendo a que se refiere, y hasta aquí mi opinión sobre vuestro argumento. Seguimos con mi opinión, la luz blanca que tapa el estilo de pelo y un poco de la cabeza del render en mi opinión, sobraría, la parte izquierda del render esta menos integrado, y veo el fondo un poco raro, a la hora de la iluminación, donde hay luz hay sombras y sombras veo pocas. Si tuviera que elegir alguna de Spotlight me quedaría con la roja, esta mejor integrada aunque la iluminación siga fallando un poco. Quien penso que tendria que haber ganado? Anzert, hechandole un repaso a las firmas de la 1-2 y 3 semana la mejoria es bastante grande, ha sabido fusionar muy bien el render, la iluminación es muy decente, solo fallaria un poco la font. Vuelvo a repetir que es mi opinion.

  • @GuilleMt2 said:

    :T.T: Cada vez lo hago peor

    Felicidades feo a ver si me das clases por skype o algo _xD_

    Callate tonto... Por poco no ganas tampoco.
    Poes el mejora mas nada se puede hacer... Pero de nuevo casi ganaste... Poes he hecho la firma para ti esperando q ganavas tu xD

  • @Aguilaz said:

    Por que no cambias el premio por un banner que ponga, Ganador Semana ** , creo que seria mas original.

    Apoyo la idea de Aguilaz, y si ya colocáis un post fijo en plan vitrina en fan art más adelante, sería un planazo :3