Files

Topic created · 3 Mensajes · 343 Visitas
  • Hola Uj me gustaria sabes si alguien me podria echar una mano, ya que quiero montar un server metin2.
    La ayuda que os queria pedir era la siguiente: si alguien me podria recomendar algunos files y lientes que me puedan servir como base para el servidor porfavor... seria de gran ayuda o si alguien desinteresadamente me quiere ayudar pues enviame un mp gracias :icon_exclaim:

  • @drakensang said:

    Hola Uj me gustaria sabes si alguien me podria echar una mano, ya que quiero montar un server metin2.
    La ayuda que os queria pedir era la siguiente: si alguien me podria recomendar algunos files y lientes que me puedan servir como base para el servidor porfavor... seria de gran ayuda o si alguien desinteresadamente me quiere ayudar pues enviame un mp gracias :icon_exclaim:

    Bro depende de que files quieres ay muchos files que estan con cosas nuevas y las cosas viejas como la vieja escuela y ay cosas nuevas tambien por ejm a mi me gustan los files viejos o virgenes ya que son mas estables y vos puedes poco a poco meterle mas cosas si nesecitas mi ayuda para crear el server avisame o agregame a skype jfirewall

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=29554][0]">viewtopic.php?f=19&t=29554

    [0]: <a href=