Implementar un mod(como npc)

Topic created · 1 Mensajes · 505 Visitas
  • saludos UJ politas
    tengo una duda acuciante, quisiera meter el chaman gnoll para una mision en las aldeas I de cada reino.
    pero no tengo ni idea de implementar en el servidor un mob(no haria nada solo hablar y dar una mision)
    podriais ayudarme ?(para hacer la quest uso el questmaker)(esta es la quest (de coñas eh no pretendo molestar a nadie):
    hola humano estoy jodido, los orcos man robao mi mojo , deberas recuperarmelo que ando mas caliente quel cenicero dun bingo.
    si lo consigues te dare el secreto para tirarte a la de la tienda.
    Recompensa : Una ..... como una olla asi de grande (coño no ves que soy un gnoll de donde saco yo yang ????)
    Espero que al menos os rias con la quest malefica/coñoña xD.
    ah y como cambiar la fuente del cliente que de eso no tengo ni idea.
    desde ya un saludo y gracias

    aqui pongo la screen del chaman y su perrito (esperando a que le tire la pelotita :P)
    por cierto el chucho tiene mas pulgas que el dueño (y mira que los gnolls huelen mal eeh _xD_)

    solucionado gracias a sebaxx
    falta la segunda parte, aqui pongo la solucion para cambiar las fuentes de texto en metin2 :
    en el locale_game.txt casi al final de todo vemos tahoma/arial en varios tamaños (le damos a buscar y ponemos : tahoma o arial) cambiamos el nombre y ponemos el que deseemos y listos
    cliente con otra fuente de texto 🙂

    podeis cerrar este post