OMG Borraron todas las cuentas del Yoneis Full

Topic created · 47 Mensajes · 2828 Visitas
  • collado nno me robes el dedicado por que te meten a la carcel jajajjajajajjajajajajajjajaja

    yoshi antes de aser tacticas busca ele nombre de algun hacker kiloger rastrea el teclado nmas

  • respondere dos consultas no tienen sentido pimero la de portam dice que el dedicado no el navicap borras mas rapido una db por navicap que por dedicado sabiendo la ip i clave accedes a navicap segundo el collado ese muchacho no esta donde esta por tirar privados sino por otros temas legales que si tienen que ver con los privados pero . en otro sentido de la palabra bueno en mas no decir gracias a la compania sms no se perdio datos de los que donaron i seles dara las md como si no uvieran gastado asique mucha papa y ojala nunca le pase ok saludos , como le dije a el que creo esto yo ando que frio huevos de la calentura porque estas cosas se tienen que prever pero ta lla esta la makana echa que mas llorar o segir el yoyi quiere segir se segira

  • aguante recursos moviles negro
    eos si ke son buenos.
    ami me isiero un prestamo pa comprar el dedicado-

  • @YOSHIyoneis said:

    Aver estas dos personitas no estan hablando bien sepan que yo soy un user de UJ y no hablaran mal de mi en mi cara

    Al parecer el hacker que metimos ala carcel no dire su nombre

    le dejo un keyloger con el cual me habia infectado a otra personita que se iso pasar por el que esta en la carcel
    esta personita pedia ser gm o adm lo cual no se lo daria nunk

    y pues derrepente

    pufff que se me borra todo el navicat por completo

    pero ya estamos creandolo de nuevo lo malo que tenia un respaldo de hace 6 meses que tenia 2000 cuentas y las que habia eran mas de 15 mil por dios pero gracias a Dios tengo todos los mensajes enviados registrados de este año y les devolvere sus coins a todas las personas mientras se crean su cuenta igual como estava antes

    y lo siento por los que no compraron coins y tenian cosas

    esos no pueden quejarse ya que eran cosas ilegales

    cambiar cosas por cosas de otro server es ilegal

    pero como no soy malo les dare un ekipo sencillo pero si lo saben dopar seran buenos

    Un saludo Nos vemos!

    Y si les regalo alguien es decir yo tenia un amigo que usaba coins y me regalo unas 2 premium o eventos que hacian los usuarios e.e

  • xD son unoos garkas los tienen ke cagar a trompadas con la gita no se jjuega xD

  • Yo espero que dirti o yoshi me devuelvan las cosas que consegui sin coins, porque yo los he ayudado mucho quitando a gm corruptos etc.. -.-

  • ajjaja

  • Al administrador de un servidor donde juegan cientos de personas le infectan con un keylogger?La verdad YO y cualquier persona con un poco de sentido común dejaría de jugar.No ejecutes archivos diciendo : Bah si es malware me lo detecta mi antivirus , porque cada vez es más fácil indetectabilizarlo con RIT , HEX o cualquier método.

    Y lo de la cárcel...¿Que quieres meter miedo para que nadie intente atacar tu servidor?¿O para que la gente crea que es seguro( :mem11: )

  • [alinear-centro]JAJAJAJAJAJAJAJJAA, no me jodas meter a la cárcel a alguien, eso solo lo haces para meter miedo por acá y que supuestamente no ataquen tu servidor.
    PD: Perdio Barcelona contra Chelsea _xD_[/alinear-centro]

  • @YOSHIyoneis said:

    Aver estas dos personitas no estan hablando bien sepan que yo soy un user de UJ y no hablaran mal de mi en mi cara

    Al parecer el hacker que metimos ala carcel no dire su nombre

    le dejo un keyloger con el cual me habia infectado a otra personita que se iso pasar por el que esta en la carcel
    esta personita pedia ser gm o adm lo cual no se lo daria nunk

    y pues derrepente

    pufff que se me borra todo el navicat por completo

    pero ya estamos creandolo de nuevo lo malo que tenia un respaldo de hace 6 meses que tenia 2000 cuentas y las que habia eran mas de 15 mil por dios pero gracias a Dios tengo todos los mensajes enviados registrados de este año y les devolvere sus coins a todas las personas mientras se crean su cuenta igual como estava antes

    y lo siento por los que no compraron coins y tenian cosas

    esos no pueden quejarse ya que eran cosas ilegales

    cambiar cosas por cosas de otro server es ilegal

    pero como no soy malo les dare un ekipo sencillo pero si lo saben dopar seran buenos

    Un saludo Nos vemos!

    Dudo que no tengas ninguna copia de la db...