Di Maria Signature
-
[alinear-centro]**Gracias a los c4d y cositas que me paso Aguilaz de la firma que me hizo de CR (yo se los he pedido), hice una pero con di maria y quiero saber que tal esta
He aqui mi trabajo :in-love:
:want: :want: :want: :want: :want: :want: :want:
Acepto criticas constructivas :charm: **[/alinear-centro] -
Has.. utilizado casi los mismos pinceles en los dos (?).. Además, es del Madrid ... :|||:
-
Pinceles no, pero si los mismos fractales xD no ha quedado mal pero le echaría encima varias capas de ajuste más.
-
@Anzert said:
Pinceles no, pero si los mismos fractales xD no ha quedado mal pero le echaría encima varias capas de ajuste más.
[alinear-centro]La diferencia esque una la hizo Aguilaz y otra la hice yo, y si utilice los y ya ves el resultado, le quedo mejor el cr7 que mi di maria [/alinear-centro]
-
Te ha quedado bien la imagen(: Creo que con un poco más de sombra/oscuridad en algunos puntos de la imagen podría quedar más bonita
-
[alinear-centro]Trata de usar algunos mapas de degradados y enfoque gaussiano te iría bien con eso, y trata de jugar con otros C4d y/o Fractales.[/alinear-centro]
-
See trata de usar ajustes y intrenta no desformar el render los pones muy largos