Problema con mobs

Topic created · 3 Mensajes · 598 Visitas
  • Buenas

    Bueno, el otro dia implemente en mi servidor un mapa. Le hice su grupo, fui poblandolo poco a poco y tal... Bueno, lo abri y estaba todo bien, hasta que a las pocas horas ese mapa se bugeo (entrabas a el y te echaba del cliente, y no podias acceder al pj, tenias que desbugearlo en la pagina), y con el todos los de chanel99. Mire el syserr de chanel99 y encontre esto:

    SYSERR: Apr 23 10:58:40 :: GetMoveMotionSpeed: cannot find motion (name zombie_diseased_sword race 2504 mode 0)

    El problema es que no tengo ni **** idea de lo que puede ser xD. Alguien sabe algo?

    Gracias de antemano!

  • traduccion SYSERR: 23 de abril 10:58:40 :: GetMoveMotionSpeed​​: no puede encontrar el movimiento (nombre de la espada de zombies enfermos carrera 2504 modo 0)

    ke el zombie enfermos no detecta el movimiento proba eliminando el bicho ese.

  • @portmap said:

    traduccion SYSERR: 23 de abril 10:58:40 :: GetMoveMotionSpeed​​: no puede encontrar el movimiento (nombre de la espada de zombies enfermos carrera 2504 modo 0)

    ke el zombie enfermos no detecta el movimiento proba eliminando el bicho ese.

    Eso sí que es una respuesta completa eh...
    Si de la traducción hay que extraer algo, seguro que no es que el bicho zombie enfermo falla, en todo caso la espada. Que quizás me equivoque, pero de veras, postear para traducir es casi peor que lo mio, postear para criticar el post de arriba 😉

    Bueno, voy a mirar qué puede ocurrir y si lo encuentro actualizo.