¡¡¡Ese messi que bueno es!!!
-
Eliminados y cristiano fallo otro penalti. Que mejor manera de empezar el día _xD_ _xD_
-
Cuando veas la barba del vecino quemar, pon la tuya a remojar asjksajajjaja
AutoZAS jasjajaja
Qué buenos son cristiano y sergio ramos.
Definitivamente a Sergio Ramos se le da mejor tirar las copas que los penaltis xDDDDDDDDDDDDDDDDD -
@Anghios said:
Cuando veas la barba del vecino quemar, pon la tuya a remojar asjksajajjaja
AutoZAS jasjajaja
Qué buenos son cristiano y sergio ramos.
Definitivamente a Sergio Ramos se le da mejor tirar las copas que los penaltis xDDDDDDDDDDDDDDDDDRamos se va a cambiar a Rugby, no lo sabías? jaskjaskjask
-
Lo que mas rabia me da de todo esto, es el odio que hay entre cules y merengues. Soy del madrid, lo admito, pero no soy un "extremista". Yo queria que pasara el barça a la final, al igual que queria que pasara el madrid. Mi opinion es que primero va el deporte español y luego va el deporte de clubs, ya que la mitad de sus jugadores ni son españoles. Mi primer equipo es España, el segundo el madrid y los demas todos los clubs españoles.
-
¿Es un avion?¿Es un pajaro? No, es el balon de penalti de Sergio Ramos...
-
Cuando Ramos chutó los de Sudáfrica pidieron un deseo al ver volar algo brillante.
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
-
Buenísimo xD! _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
-
-
Quiero recalcar algo, respetando la ironía de la fuerte potencia del disparo de este jugador, ¿No creéis que el balón debería ser atraido por la fuerza gravitatoria del sol, en lugar de salirse de la órbita concéntrica? Esto a los aficionados a la física espacial nos repatea >.< seguro que lo hizo un culé jeje