Como Arreglar Mapas Bug en files rain

Topic created · 5 Mensajes · 897 Visitas
  • Bueno coomo ven el titulo queria ver quien me ayuda a quitar el feo bug de los mapas de los files de rain les explico 😄
    Bueno Por Ejemplo Boi al valle y se traba asi como si tubiera mucho lagg tengo que abrir de nuevo el cliente y deja entrar pero no aparese el pj 😧 y se bugea el pj ya no puedo entrar en el 😧 ayudenme plz DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS 😄

  • tus tienen game99, channel1 y channel2 ? o tienen alguna otra carpeta de channel y game aparte de esas o no tiene esas carpetas que te dije

  • Mira Mmm esta chanel i adentro de esa carpeta esta game 1_1 , 1_2 , 1_3 i el game99 iio digo que es un problema de eso no porque se me bug los pj 😧

  • mismo problema te entiendo... ademas unas de las primeras files 2007... estas rain files son el papa y la mama del resto server files !!1 si hubiera alguna guia en como modificar y arreglar rain files agradeceriamos muxo gracias.. x son las unicas fieles ke sirven al logearse on!!

  • si mal no recuerdo eso se arregla ajustando las cordenadas del mapa en el navicat en la tabla player ojala sirva de algo suerte