Borren
-
Booreen
Disculpas al yoneis y aki alos amigos presentes
-
tu sabras por que te baneo alguna razon habra sido por que no pones lo demas solo pones ese ventana con el :|||:
-
No creo que el yoshi te banee sin motivo, mas que nada pork si es asi lo unico que pordria conseguir con eso esque se quede sin jugadores y no creo que sea tan tonto.
-
te ha baneado, vale.
sin intenciones de molestar, ¿de qué sirve postear esto?
-
me da risa y luego el man empeso a banear a varios ayer en la noche}
-
@diper said:
No me lo creo si no pones pruebas estas ''difamando'' cosas k no pueden ser verdad y eso es delito en españa u.u
-
@Maximo said:
@diper said:
No me lo creo si no pones pruebas estas ''difamando'' cosas k no pueden ser verdad y eso es delito en españa u.u
Como que lo estoy difamando ni es cierto difamacion es otra cosa esto es chat que yo diga otras cosas para que no jueguen yo no estoy disiendo que no jueguen a mi en lo personal el yoneis esta bueno pero en el xat es otra cosa
-
@diper said:
@Maximo said:
@diper said:
Como que lo estoy difamando ni es cierto difamacion es otra cosa esto es chat que yo diga otras cosas para que no jueguen yo no estoy disiendo que no jueguen a mi en lo personal el yoneis esta bueno pero en el xat es otra cosa
Pero estas ensuciando su servidor con el chat escribiendo estas criticas.