3 nuevas firmas - GuilleMt2, Oveer and Aquiles.

Topic created · 6 Mensajes · 408 Visitas
  • Bueno, llevo días sin entrar, ya que estoy cambiandome de instituto y mudándome y en días anteriores solo tuve internet con el móvil, en fin, una movidaca en mi casa. Durante días estuve yendo al locu para practicar las firmas, y estuve 2 semanas enteras (o más), decidiendome cómo proseguir la firma de Aquiles... Y es verdad... siempre que lo abro me duele la cabeza ya que está bien (para mi opinión), pero que no sé cómo seguir... y en fin, creo que lo jodí, pero bien xDD

    Bueno desde aquí quiero aprovechar para pedir disculpas ya que no hice gran cosa desde que entré a formar parte del team de EHB... 😛 no esque no quiera, es que no tengo tiempo... si os dais cuenta, éste es el primer mensaje mío desde hace ya 3 semanas o así, no recuerdo xD. Este puente me pondré a tope si me deja la agenda. 😛

    Volviendo al tema, por favor, pido críticas, pero muchas, ya que llevo meses con ésto y no avanzo ni un dedo... y me deprimo :T.T:

    Muchas críticas necesito 😛

    Bueno, aquí os expongo mis humildes obras.

    Mío (cogí la idea de Zed y rehice mi firma perdida xD)

    GuilleMt2 (le prometí una firma hace tiempo, con una render de mt, pero bueno, no sé hacer una firma de mt, más que nada no me gusta el mt2 xD). La firma no me convence mucho, pero bueno, si no quieres no te lo pongas 😛

    Aquiles94 (estuve días pensando en cómo seguir con tu firma, espero que te lo pongas ¬¬)

  • [alinear-centro]Sinceramente, no se porque le diste contorno y bisel al render de la firma de aquiles asi, parece mas mierda _xD_ pero eso..
    sigue mejorando y recuerda que yo tambien soy nooob...
    Quizas necesitaria fractales o c4d para que estean mejor las firmas...
    Saludos!
    [/alinear-centro]

  • WTF?! No lleva bisel ni contorno ningun render de las firmas... Si quieres te muestro la firma en formato ps...

  • La de Aquiles94 si que da la sensación de bisel, pero nada de contorno. Me gustan, pero la que mejor veo es la de Game Over. Si el dragón es un render te felicito, si no, no tanto jeje

  • @Anzert said:

    La de Aquiles94 si que da la sensación de bisel, pero nada de contorno. Me gustan, pero la que mejor veo es la de Game Over. Si el dragón es un render te felicito, si no, no tanto jeje

    [alinear-centro]**aJAJAJA ves como da la sensacion xDDD

    Bueno...
    Soy nobatillo asik...
    Espero que te pases por las mias y digas algo =P**[/alinear-centro]

  • Gracias feo e.e

    Acabo un trabajo y me la pongo :X