El futuro nuevo chat =)

Topic created · 16 Mensajes · 1101 Visitas
  • Bueno bueno pinta todo muy bien!

    Hay algo que me corroe por dentro... se podrán hacer conversaciones múltiples? Creo que sería una gran ventaja, además, podríais quitar el chat general de UJ (o poner las dos cosas).

    PD:Yo sigo sin saber porque al intentar agregar (por ejemplo) a Salva me dice que ya lo tengo de amigos, me pasa con el, Anghios y alguien más.

  • @SpasTsunami said:

    Bueno bueno pinta todo muy bien!

    Hay algo que me corroe por dentro... se podrán hacer conversaciones múltiples? Creo que sería una gran ventaja, además, podríais quitar el chat general de UJ (o poner las dos cosas).

    PD:Yo sigo sin saber porque al intentar agregar (por ejemplo) a Salva me dice que ya lo tengo de amigos, me pasa con el, Anghios y alguien más.

    bugg, a mi me pasa con aguilaz xDD

  • :S
    en el chat habrá uno general para todo el foro. los feos de salva y haw supongo que tal vez hagan un sistema para invitar a gente en conv privadas.

  • chat invididual por privado (como lo de la imagen) y chat general (parecido a lo de la imagen, pero más grande claro).

    de momento no hay salas de chat ni conversaciones con más de 2 participantes. Quizá más adelante (lo hemos tenido en cuenta).

    lo del bug, eso pasó con las primeras versiones del chat (es lo que pasa por no probar las cosas como es debido), la única forma es arreglarlo a mano en la base de datos. Afectados, mandadme MP diciendo a quién no os deja agregar por estar ya supuestamente agregado.

  • Diganme que no eStoy soñando :want: El chat Viejo REmasterizado y Nuevo 😮 sera genia el nuevo Foro

    NAda ams Faltaria Quitar a la Gente que ha vuelto mierda las SEcciones :icon_cry2:

  • Eso eso ahí que quitar a kjy 😧