El futuro nuevo chat =)
-
Seguimos avanzando con el nuevo foro, y especialmente con el que será el nuevo chat integrado. Lo cierto es que lleva funcionando ya bastante tiempo, pero estéticamente faltaba mucho para poder enseñarlo sin vomitar _xD_
ayer ya quedó más o menos decente:
Esas son 3 conversaciones privadas, se podrán abrir tantas como se quiera pero solo con amigos. También hay sala de chat global, ahí puede intervenir todo el que esté conectado (el chat general aun está en fase vomitiva).
Trataremos de terminarlo cuanto antes, aunque como todos tenemos estudios y cosas que hacer llevará tiempo.
-
Salva, esta genial ese chat :in-love:
-
¿Cuando se lanzara el nuevo foro? Porque en verdad un chat viene de muerte así no me matan a MP's. =3
-
@Shiiikandres said:
¿Cuando se lanzara el nuevo foro? Porque en verdad un chat viene de muerte así no me matan a MP's. =3
Yo sin hablar con salva ni nada, creo que faltara un mes más o menos...
Igual, tiene una excelente pinta el nuevo foro :wiii:
-
aun queda, no os ilusionesis, lo que actualmente esta mas avanzado es el chat pero aun quedan muchos aspectos que pulir
-
pregunto el chat recordara las conves? seria útil ( para gente con poca memoria como yo xDD)
-
paciencia, como bien ha dicho Joaking el chat es lo que más avanzado está. Aunque también es cierto que es lo único que hemos tenido que hacer de cero, el foro es configurar, hacer estilos y plantillas. Que es un curre pero menos.
un mes creo que es bastante optimista, teniendo en cuenta que en los estudios mayo y junio no son precisamente meses tranquilos.
-
@Salvatore said:
un mes creo que es bastante optimista, teniendo en cuenta que en los estudios mayo y junio no son precisamente meses tranquilos.
Bueno, igual esperaremos porque este aún funciona :miau:
-
Muy bueno eso del chat :wiii:
-
arfhsgdsdss me he corrido al ver el nuevo chat xD _xD_