Anzert y Joaking por fin moderadores globales!
-
Bueno, ellos pasaron las pruebas (obviamente _xD_ ) y decidimos meterle en un periodo de tiempo en un grupo de mod de pruebas, para ver como avanzaban, se desarrollaban e interactuaban en la comunidad, así que como todo ha marchado genial y han demostrado ser serios y organizados aquí tienen su premio
Ambos ya son definitivamente Moderadores Globales (Azulitos jajaja) felicidades morrudos
-
[alinear-centro]joer, los 2 eran gays y el color rosa les quedaba guay _xD_ _xD_ _xD_
Enserio, os lo habeis currado...
[/alinear-centro] -
Joder, e visto primero a anz y he dicho, como me hallan dejao rosa los mato xDDD
Bueno, ahora siento el poder muajajajaja xDD
-
Felicidades campeones
Anzert ya esta a un paso de dominar UniversoJuegos :que?:
-
y solo han pasado cuanto, 5 meses desde el comienzo de las pruebas? :wiii:
el que es moderador es porque se lo curra, persiste, lo hace bien durante mucho tiempo y se lo merece.enhorabuena!
-
Ooooowwww yeahhh!!
Mirad no os imagináis lo bien que me ha entrado la noticia jaja, llevo 3 horas metido en el coche, camino a mi apartamento y sin apenas coger 3G... Estaba viviendo un infierno hasta ahora :]Pues muchas gracias chicos y felicidades Joaking ^^ termino la charla no vaya a ser que se marche la cobertura jeje
-
felicidades a ambos, se merecian sus puestos :wiii:
-
Anzert no se lo merece :mem7: :trollface: :fuckyea: Ahora Anzert haz lo que espero de ti :ninja:
-
Felicidades guapos
Os lo mereceis. Creo que me esta vez me quedado sin jefe de verdad jajaja
-
Muchas felicidades, y ahora, a curras más que antes!
Os lo merecéis makinotes