La marcha de Pep Guardiola.
- 

El 17 de junio de 2008 fue presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona en lugar de Frank Rijkaard y hoy, 27 de abril de 2012, casi cuatro años y 13 títulos después, Pep Guardiola ha comunicado su marcha del club. PD; Soy del Real Madrid :3 
- 

@Dolmagus said: El 17 de junio de 2008 fue presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona en lugar de Frank Rijkaard y hoy, 27 de abril de 2012, casi cuatro años y 13 títulos después, Pep Guardiola ha comunicado su marcha del club. PD; Soy del Real Madrid :3 Eres del madrid?¿?¿ oh dios matemoslo!! xD na es broma 
- 

@CristoErPetas said: @Dolmagus said: El 17 de junio de 2008 fue presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona en lugar de Frank Rijkaard y hoy, 27 de abril de 2012, casi cuatro años y 13 títulos después, Pep Guardiola ha comunicado su marcha del club. PD; Soy del Real Madrid :3 Eres del madrid?¿?¿ oh dios matemoslo!! xD na es broma te mataremos ati? :O.o: 
- 

El que falla se va. 
- 

@iOveer said: El que falla se va. No entiendo a donde me quieres llevar a entender. a_a :miau: 
- 

Ya estaba tardando por irse, por cierto se va al Milan. 
- 

@Aguilaz said: Ya estaba tardando por irse, por cierto se va al Milan. [alinear-centro] :que?: el chelsea le daba una buena pasta[/alinear-centro] 
- 

yo tenía entendido que se iba por fatiga 
 y volvería después de descansado? xd
- 

[alinear-centro]**No, a guardiola todos le saben su tactica, ahora no le gana a nadie _xD_ **[/alinear-centro] 
- 

Pues le ganamos al Madrid un montonazo de veces desde que lleva en el Barcelona. Eso me hace pensar, que.. 
 ¿Vosotros sois ese 'Nadie'?