Usuarios de blender?
-
Seguramente me anime a dar unas charlas sobre iniciación, las mismas que me dió a mí mi profesor de dibujo 3D.
Porsupuesto me empollaré las que aporten los demás -
U el jmishape es para dar animacion y el blender es como el 3 d max basico pero mas complejo y menois graficas lo malo es el plugin de gr2 para blender y en el 3 d max ya tenemos los plugins xd alguien me puede desir como codifico la textura para que en el grany diga n/a esa es mi pregunta xd espero que me ayuden chicos.
-
Espero que esta propuesta aún esté activa , hay mucha gente interesada , yo me incluyo
-
Hace tiempo un usuario sugerio qué crearan una "zone de diseñadores", pero se ve qué no tubo mucho exisito, ya qué nadie voto a favor para qué se abriera la sección. Aqui el post
-
no se trata de hacer secciones, se trata de hacer posts.
no se crean secciones si no hay posts para "llenarla" mínimamente. Se ha dicho miles de millones de veces, incluso hay un hilo fijo en Sugerencias diciendo esto mismo _xD_
primero los posts, después la sección. ya hemos dicho que todo lo de 3D se puede meter provisionalmente en fan-art con la etiqueta [3D] o [Blender] por ejemplo.
-
¿Podrían poner dónde bajarlo en español la última versión 32 bits?