¿Metin2?
-
seria muy buen proyecto. lo haces oficial como ke vs sos el inventor aj
primer post no criticado x rimader -
@Rimander said:
Yo un día me pensé en cambiar completamente el diseño del cliente, y solo mapas nuevos con magias nuevas.
Y decir que es un juego nuevo.Las razas cambiarlas de modelo y que no sean guerreros que sean otra cosa , por que no tendrían esa misma forma.
Metin2 ya sea logrado modificar casi todo, incluso yo diría que todo.
Por que no hacer un cambio entero y llamarlo con otro nombre?Otro nombre? TecnoMetin2? xD.
-
jaja dice sacarle el metin modificarlo ke kede ponle un nuevo juego llamado phyton2
-
Es que aver, una cosa es modificar cosas base a metin2, que esta basado en el oeste, dragones, leyendas... pero de eso a zombies, robots, leñas de 100000000 de ataques, y etc. hay un buen trecho xD.
-
se xD pero eso de apoco se puede
-
Algunas personas les gusta exagerar demasiado con su metin (yoneis) si alas personas les gusta no hay nada de malo, hace rato que el metin se acabo en algunos servers
-
si hay malo lo malo es que estan destruyendo la estructura del metin
-
Se supone que Metin2 abaraca la cultura oriental , pero con la facilidad para desencriptar sus archivos se está peridendo este toque.. motosierras como espadas , maquillaje absurdo , mobs que no pegan ni con cola..
En fin.
-
@GuilleMt2 said:
Se supone que Metin2 abaraca la cultura oriental , pero con la facilidad para desencriptar sus archivos se está peridendo este toque.. motosierras como espadas , maquillaje absurdo , mobs que no pegan ni con cola..
En fin.
Exacto, como el peinado de guerrero con pelo a lo afro, o el sura con gafas de sol... son cosas que eso no es metin2 xD.
-
Ahora la estructura del Metin2 esta practicamente destruida, pueden entrar casi a cualquier servidor y ver unas cosas que :O.o: